GuesttoGuest adquiere HomeExchange

Actualidad

16 marzo, 2017

La iniciativa de economía colaborativa francesa, GuestToGuest, una plataforma que facilita los intercambios de casas para viajeros, acaba de adquirir HomeExchange, tras recaudar 33 millones de euros provenientes de Maif y otros inversores privados.

Los dos ex competidores ahora se unirán para convertirse en el líder mundial de su mercado, sumando más de 400.000 viviendas entre ambas compañías. 

"GuesttoGuest ya ha experimentado un crecimiento espectacular desde su fundación en 2011. En sólo tres años, el número de hogares en el sitio web se ha multiplicado por seis, de 38.000 en 2014 a 280.000 hoy", explicaron sus fundadores, Charles-Edouard y Emmanuel Arnaud, en un comunicado. "HomeExchange ha sido durante tres décadas un jugador clave en el mercado de Estados Unidos y nos ayudará a unificar y hacer crecer esta comunidad con su marca reconocida nacional e internacionalmente".

Mientras que las marcas trabajarán juntas, seguirán siendo plataformas separadas y continuarán funcionando dentro de sus mercados. Los fundadores de Guesttoguest mencionan los muchos beneficios del intercambio de casas como el alojamiento totalmente gratuito y una experiencia de viaje más auténtica. Además han mencionado la falta de inconvenientes que han afectado a plataformas de alquiler como AirBnB, tales como impuestos o prohibiciones.

"Estamos convencidos de que la práctica del intercambio de casas está llegando a un punto de inflexión y pronto se convertirá en la próxima gran novedad del turismo. La adquisición de HomeExchange creará una comunidad más grande y más activa de intercambiadores de viviendas en el mundo. En dos años planeamos tener más de un millón de viajeros organizando sus vacaciones a través del intercambio de casas ", agregaron.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE