Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GuesttoGuest adquiere HomeExchange

La iniciativa de economía colaborativa francesa, GuestToGuest, una plataforma que facilita los intercambios de casas para viajeros, acaba de adquirir HomeExchange, tras recaudar 33 millones de euros provenientes de Maif y otros inversores privados.

Los dos ex competidores ahora se unirán para convertirse en el líder mundial de su mercado, sumando más de 400.000 viviendas entre ambas compañías. 

«GuesttoGuest ya ha experimentado un crecimiento espectacular desde su fundación en 2011. En sólo tres años, el número de hogares en el sitio web se ha multiplicado por seis, de 38.000 en 2014 a 280.000 hoy«, explicaron sus fundadores, Charles-Edouard y Emmanuel Arnaud, en un comunicado. «HomeExchange ha sido durante tres décadas un jugador clave en el mercado de Estados Unidos y nos ayudará a unificar y hacer crecer esta comunidad con su marca reconocida nacional e internacionalmente».

Mientras que las marcas trabajarán juntas, seguirán siendo plataformas separadas y continuarán funcionando dentro de sus mercados. Los fundadores de Guesttoguest mencionan los muchos beneficios del intercambio de casas como el alojamiento totalmente gratuito y una experiencia de viaje más auténtica. Además han mencionado la falta de inconvenientes que han afectado a plataformas de alquiler como AirBnB, tales como impuestos o prohibiciones.

«Estamos convencidos de que la práctica del intercambio de casas está llegando a un punto de inflexión y pronto se convertirá en la próxima gran novedad del turismo. La adquisición de HomeExchange creará una comunidad más grande y más activa de intercambiadores de viviendas en el mundo. En dos años planeamos tener más de un millón de viajeros organizando sus vacaciones a través del intercambio de casas «, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: