Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

Gucci se suma a la tendencia de la realidad aumentada. La marca de lujo ha introducido una nueva característica de realidad aumentada (AR) en su aplicación iOS que permite a los usuarios probarse virtualmente la línea de zapatillas Ace de la marca.

El proceso es sencillo: coger un smartphone y apuntar con la cámara hacia abajo; elegimos un estilo de zapato y podremos ver en el móvil cómo nos quedan en nuestros pies.

Debido a que la aplicación rastrea los movimientos de los pies, los compradores pueden ver los zapatos virtuales en tiempo real y desde diferentes ángulos. También podrán tomar una fotografía de los zapatos virtuales para compartir en las redes sociales.

Gucci ha desarrollado esta nueva función de prueba virtual con Wannaby, una startup con sede en Bielorrusia que se especializa en aplicaciones minoristas de tecnología AR. 

Gucci se suma a una larga lista de marcas que están demostrando cómo la tecnología AR puede ayudar a los compradores móviles a tomar decisiones de compra al aportarles valor e información de productos. Así, las marcas pueden gestionar mejor las expectativas de los consumidores y aumentar las tasas de satisfacción del cliente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: