Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

Actualidad

4 julio, 2019

Gucci se suma a la tendencia de la realidad aumentada. La marca de lujo ha introducido una nueva característica de realidad aumentada (AR) en su aplicación iOS que permite a los usuarios probarse virtualmente la línea de zapatillas Ace de la marca.

El proceso es sencillo: coger un smartphone y apuntar con la cámara hacia abajo; elegimos un estilo de zapato y podremos ver en el móvil cómo nos quedan en nuestros pies.

Debido a que la aplicación rastrea los movimientos de los pies, los compradores pueden ver los zapatos virtuales en tiempo real y desde diferentes ángulos. También podrán tomar una fotografía de los zapatos virtuales para compartir en las redes sociales.

Gucci ha desarrollado esta nueva función de prueba virtual con Wannaby, una startup con sede en Bielorrusia que se especializa en aplicaciones minoristas de tecnología AR. 

Gucci se suma a una larga lista de marcas que están demostrando cómo la tecnología AR puede ayudar a los compradores móviles a tomar decisiones de compra al aportarles valor e información de productos. Así, las marcas pueden gestionar mejor las expectativas de los consumidores y aumentar las tasas de satisfacción del cliente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE