Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

Actualidad

4 julio, 2019

Gucci se suma a la tendencia de la realidad aumentada. La marca de lujo ha introducido una nueva característica de realidad aumentada (AR) en su aplicación iOS que permite a los usuarios probarse virtualmente la línea de zapatillas Ace de la marca.

El proceso es sencillo: coger un smartphone y apuntar con la cámara hacia abajo; elegimos un estilo de zapato y podremos ver en el móvil cómo nos quedan en nuestros pies.

Debido a que la aplicación rastrea los movimientos de los pies, los compradores pueden ver los zapatos virtuales en tiempo real y desde diferentes ángulos. También podrán tomar una fotografía de los zapatos virtuales para compartir en las redes sociales.

Gucci ha desarrollado esta nueva función de prueba virtual con Wannaby, una startup con sede en Bielorrusia que se especializa en aplicaciones minoristas de tecnología AR. 

Gucci se suma a una larga lista de marcas que están demostrando cómo la tecnología AR puede ayudar a los compradores móviles a tomar decisiones de compra al aportarles valor e información de productos. Así, las marcas pueden gestionar mejor las expectativas de los consumidores y aumentar las tasas de satisfacción del cliente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE