Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict”

Actualidad

18 noviembre, 2016

Guapalia, con algo más de un año de vida, es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos beauty al mejor precio de Internet.

Guapalia, ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android.

Con esta nueva aplicación, dirigida a mujeres, en su mayoría, los “beauty addict” podrán estar tranquilos, ahora ya pueden comparar sus productos de perfumería y belleza y comprarlos al mejor precio, estén donde estén.

Guapalia, es la única app del mercado que además de comparar los precios de estos productos, permite transaccionar y terminar así la compra al mejor precio del día. Los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs a cada instante.

Bajo el claim: “Tu comparador de Beauty”, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero en cualquier momento. ¡Todo un sueño para los seguidores de belleza! Guapalia, una start up en pleno desarrollo, pretende terminar el año por todo lo alto, por ello, debutará la próxima semana en TV en el Grupo Mediaset.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict””

  1. Pedidos que no llegan, envias mail y caso omiso, llamas al movil que sale y esta apagado y lleno de mensajes.

    Si no se ponen en contacto conmigo en breve habra que recurrir a los tribunales, eso si, con mas afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE