Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict”

Actualidad

18 noviembre, 2016

Guapalia, con algo más de un año de vida, es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos beauty al mejor precio de Internet.

Guapalia, ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android.

Con esta nueva aplicación, dirigida a mujeres, en su mayoría, los “beauty addict” podrán estar tranquilos, ahora ya pueden comparar sus productos de perfumería y belleza y comprarlos al mejor precio, estén donde estén.

Guapalia, es la única app del mercado que además de comparar los precios de estos productos, permite transaccionar y terminar así la compra al mejor precio del día. Los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs a cada instante.

Bajo el claim: “Tu comparador de Beauty”, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero en cualquier momento. ¡Todo un sueño para los seguidores de belleza! Guapalia, una start up en pleno desarrollo, pretende terminar el año por todo lo alto, por ello, debutará la próxima semana en TV en el Grupo Mediaset.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict””

  1. Pedidos que no llegan, envias mail y caso omiso, llamas al movil que sale y esta apagado y lleno de mensajes.

    Si no se ponen en contacto conmigo en breve habra que recurrir a los tribunales, eso si, con mas afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE