Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict”

Actualidad

18 noviembre, 2016

Guapalia, con algo más de un año de vida, es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos beauty al mejor precio de Internet.

Guapalia, ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android.

Con esta nueva aplicación, dirigida a mujeres, en su mayoría, los “beauty addict” podrán estar tranquilos, ahora ya pueden comparar sus productos de perfumería y belleza y comprarlos al mejor precio, estén donde estén.

Guapalia, es la única app del mercado que además de comparar los precios de estos productos, permite transaccionar y terminar así la compra al mejor precio del día. Los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs a cada instante.

Bajo el claim: “Tu comparador de Beauty”, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero en cualquier momento. ¡Todo un sueño para los seguidores de belleza! Guapalia, una start up en pleno desarrollo, pretende terminar el año por todo lo alto, por ello, debutará la próxima semana en TV en el Grupo Mediaset.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE