Grupo Volkswagen se mete en la carrera del car-sharing y crea su propia plataforma de movilidad

Actualidad

4 septiembre, 2018

Tras la entrada de Daimler con Car2go o Grupo PSA con Emov, Grupo Volkswagen lanzará su propia plataforma de carsharing en 2019, bajo el nombre de ‘We Share’.

El servicio arrancará a partir del segundo trimestre en la ciudad de Berlín con una flota de 1.500 coches e-Golf repartidos por toda la ciudad, con el objetivo de añadir otros 500 vehículos tras este período. Desde Volkswagen anunciaron su compromiso de renovar en 2020 la flota inicial con los coches de la gama ID, los primeros de firma en ser exclusivamente eléctricos.

Jürgen Stackmann, miembro de la división de Ventas de Volkswagen, declaró: "Queremos motivar a los usuarios urbanos jóvenes a comprometerse con la movilidad eléctrica. La gente de Berlín será la primera en disfrutar de la experiencia que ofrece nuestra oferta de movilidad 'We Share' ".

 El grupo hace hincapié en los beneficios de la movilidad eléctrica y estimular el interés por el uso de vehículos compartidos. Según Stackmann, "estamos democratizando la movilidad eléctrica. A partir de 2020, 'We Share' apoyará la introducción en el mercado de la nueva generación de nuestros nuevos modelos totalmente eléctricos y, por lo tanto, contribuirá significativamente a la ofensiva de la movilidad eléctrica de la marca Volkswagen”.

Tras el lanzamiento en Berlín "We Share" se lanzará en otras ciudades importantes de Alemania. En paralelo, hay planes para expandirse a los principales mercados europeos y ciudades de Norteamérica a partir de 2020. El enfoque principal estará en las ciudades con una población de más de un millón de habitantes, informó Volkswagen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1945
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE