Grupo Volkswagen se mete en la carrera del car-sharing y crea su propia plataforma de movilidad

Actualidad

4 septiembre, 2018

Tras la entrada de Daimler con Car2go o Grupo PSA con Emov, Grupo Volkswagen lanzará su propia plataforma de carsharing en 2019, bajo el nombre de ‘We Share’.

El servicio arrancará a partir del segundo trimestre en la ciudad de Berlín con una flota de 1.500 coches e-Golf repartidos por toda la ciudad, con el objetivo de añadir otros 500 vehículos tras este período. Desde Volkswagen anunciaron su compromiso de renovar en 2020 la flota inicial con los coches de la gama ID, los primeros de firma en ser exclusivamente eléctricos.

Jürgen Stackmann, miembro de la división de Ventas de Volkswagen, declaró: "Queremos motivar a los usuarios urbanos jóvenes a comprometerse con la movilidad eléctrica. La gente de Berlín será la primera en disfrutar de la experiencia que ofrece nuestra oferta de movilidad 'We Share' ".

 El grupo hace hincapié en los beneficios de la movilidad eléctrica y estimular el interés por el uso de vehículos compartidos. Según Stackmann, "estamos democratizando la movilidad eléctrica. A partir de 2020, 'We Share' apoyará la introducción en el mercado de la nueva generación de nuestros nuevos modelos totalmente eléctricos y, por lo tanto, contribuirá significativamente a la ofensiva de la movilidad eléctrica de la marca Volkswagen”.

Tras el lanzamiento en Berlín "We Share" se lanzará en otras ciudades importantes de Alemania. En paralelo, hay planes para expandirse a los principales mercados europeos y ciudades de Norteamérica a partir de 2020. El enfoque principal estará en las ciudades con una población de más de un millón de habitantes, informó Volkswagen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE