Grupo Vips lanza un servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y comercio en España, acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.

300x250

El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Este acuerdo tiene como objetivo el ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional. Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

Para Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Según Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo en España, “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 797
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE