Grupo Vips lanza un servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

Actualidad

15 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y comercio en España, acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.

300x250

El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Este acuerdo tiene como objetivo el ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional. Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

Para Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Según Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo en España, “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE