Grupo Vips implementará una innovación pionera en sus TPVs móviles con el apoyo de Mastercard

Actualidad

25 enero, 2018

Mastercard y Grupo VIPS han cerrado un acuerdo para llevar un proyecto innovador de pagos a través de TPVs móviles pionero en España a los restaurantes del grupo hostelero. A través de esta innovación impulsada por Mastercard, se pueden gestionar los pagos desde los terminales Mobile POS que los empleados llevarán siempre consigo. De este modo, el proceso de pago será más rápido, reduciendo los tiempos de espera y proporcionando una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Esta implementación llegará los casi 400 establecimientos de las diferentes enseñas de Grupo Vips en España y Portugal de sus marcas VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.

Según Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard en España: con este acuerdo, Mastercard y Grupo Vips impulsan la aceptación de pagos electrónicos a través de una solución innovadora que hace del pago con tarjeta un proceso más fácil y rápido marcando un nuevo estándar en la hostelería. Estamos convencidos de los beneficios que esta medida conllevará para Grupo Vips y confiamos en que cada vez más establecimientos apuesten por sistemas como éste en el futuro, apostando por Mastercard para ayudarles en dicho proceso”.

Para Alejandro Salazar, director de Medios de Pago en Grupo VIPS, el acuerdo entre ambas compañías viene a reforzar la apuesta continua del Grupo de restauración por soluciones tecnológicas que permitan seguir mejorando la experiencia de sus clientes “la implantación de esta novedosa solución nos lleva nuevamente a liderar la innovación en nuestro sector”, comentó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE