Grupo Vips implementará una innovación pionera en sus TPVs móviles con el apoyo de Mastercard

Actualidad

25 enero, 2018

Mastercard y Grupo VIPS han cerrado un acuerdo para llevar un proyecto innovador de pagos a través de TPVs móviles pionero en España a los restaurantes del grupo hostelero. A través de esta innovación impulsada por Mastercard, se pueden gestionar los pagos desde los terminales Mobile POS que los empleados llevarán siempre consigo. De este modo, el proceso de pago será más rápido, reduciendo los tiempos de espera y proporcionando una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Esta implementación llegará los casi 400 establecimientos de las diferentes enseñas de Grupo Vips en España y Portugal de sus marcas VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.

Según Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard en España: con este acuerdo, Mastercard y Grupo Vips impulsan la aceptación de pagos electrónicos a través de una solución innovadora que hace del pago con tarjeta un proceso más fácil y rápido marcando un nuevo estándar en la hostelería. Estamos convencidos de los beneficios que esta medida conllevará para Grupo Vips y confiamos en que cada vez más establecimientos apuesten por sistemas como éste en el futuro, apostando por Mastercard para ayudarles en dicho proceso”.

Para Alejandro Salazar, director de Medios de Pago en Grupo VIPS, el acuerdo entre ambas compañías viene a reforzar la apuesta continua del Grupo de restauración por soluciones tecnológicas que permitan seguir mejorando la experiencia de sus clientes “la implantación de esta novedosa solución nos lleva nuevamente a liderar la innovación en nuestro sector”, comentó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE