El Grupo vente-privee compra al líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

Actualidad

3 noviembre, 2016

En un mercado enormemente competitivo con cada vez más actores especializados en online y offline, vente-privee continua con su crecimiento estratégico externo y con el desarrollo de fuertes sinergias para ofrecer a sus marcas y a sus socios el mejor servicio y las mejores ofertas.

Con la adquisición mayoritaria de zlotewyprzedaze.pl, vente-privee acelera su crecimiento en el Centro-Este de Europa. La web, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia en Polonia. Este movimiento representa una ubicación estratégica para el Grupo vente-privee por el tamaño de este mercado y por el atractivo de las marcas.

"Esta adquisición demuestra nuestra visión a largo plazo de la compañía y marca un nuevo paso en nuestro importante desarrollo europeo. Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de zlotewyprzedaze.pl y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia. Sus equipos y modelo de organización están completamente en línea con nuestros valores y ambiciones” explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

 

Una nueva alianza de conocimientos que extenderá el negocio del grupo en Europa Centro-Este

Los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.

“vente-privee es el creador y líder mundial de las ventas flash. Su entrada en el mercado polaco es una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas. Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo”declara Maciej Dulski, CEO de zlotewyprzedaze.pl.

El Grupo vente-privee tiene la ambición de proporcionar a sus marcas asociadas un servicio único y compartir su conocimiento en todos sus mercados.


La llegada de vente-privee.com al capital de zlotewyprzedaze.pl permitirá a la compañía acelerar su crecimiento y expandir su oferta para satisfacer la demanda de grandes marcas que tienen sus socios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE