Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

Actualidad

20 diciembre, 2016

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España.  

El premio se entrego ayer, 19 de diciembre, en Barcelona en una ceremonia que reunió a más de 250 personas, entre las que se encontraban el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España. En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

El Grupo vente-privee comenzó en 2015 la búsqueda de un desarrollo activo en Europa. El entorno se había vuelto cada vez más competitivo y el crecimiento de actores generalistas y especialistas en el mundo online generó la búsqueda del Grupo vente-privee por reforzar su posición mediante operaciones corporativas. El grupo opera actualmente en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México) y cuenta con más de 50 millones de socios en todo el mundo.

Con la adquisición de Privalia en abril de 2016, el Grupo vente-privee ha demostrado su apuesta por el mercado español. Esta operación ha supuesto una de las mayores compras de una startup en España. “La compra de Privalia marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo europeo del grupo que se inscribe en una visión a largo plazo de la empresa”, declara Albert Serrano, Director General de España de vente-privee. Además afirma que “este tipo de movimientos empresariales suponen una verdadera aventura humana y hace que se pueda combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee con el impulso de Privalia en los mercados clave del grupo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE