Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

Actualidad

20 diciembre, 2016

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España.  

El premio se entrego ayer, 19 de diciembre, en Barcelona en una ceremonia que reunió a más de 250 personas, entre las que se encontraban el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España. En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

El Grupo vente-privee comenzó en 2015 la búsqueda de un desarrollo activo en Europa. El entorno se había vuelto cada vez más competitivo y el crecimiento de actores generalistas y especialistas en el mundo online generó la búsqueda del Grupo vente-privee por reforzar su posición mediante operaciones corporativas. El grupo opera actualmente en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México) y cuenta con más de 50 millones de socios en todo el mundo.

Con la adquisición de Privalia en abril de 2016, el Grupo vente-privee ha demostrado su apuesta por el mercado español. Esta operación ha supuesto una de las mayores compras de una startup en España. “La compra de Privalia marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo europeo del grupo que se inscribe en una visión a largo plazo de la empresa”, declara Albert Serrano, Director General de España de vente-privee. Además afirma que “este tipo de movimientos empresariales suponen una verdadera aventura humana y hace que se pueda combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee con el impulso de Privalia en los mercados clave del grupo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE