Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

Actualidad

20 diciembre, 2016

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España.  

El premio se entrego ayer, 19 de diciembre, en Barcelona en una ceremonia que reunió a más de 250 personas, entre las que se encontraban el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España. En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

El Grupo vente-privee comenzó en 2015 la búsqueda de un desarrollo activo en Europa. El entorno se había vuelto cada vez más competitivo y el crecimiento de actores generalistas y especialistas en el mundo online generó la búsqueda del Grupo vente-privee por reforzar su posición mediante operaciones corporativas. El grupo opera actualmente en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México) y cuenta con más de 50 millones de socios en todo el mundo.

Con la adquisición de Privalia en abril de 2016, el Grupo vente-privee ha demostrado su apuesta por el mercado español. Esta operación ha supuesto una de las mayores compras de una startup en España. “La compra de Privalia marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo europeo del grupo que se inscribe en una visión a largo plazo de la empresa”, declara Albert Serrano, Director General de España de vente-privee. Además afirma que “este tipo de movimientos empresariales suponen una verdadera aventura humana y hace que se pueda combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee con el impulso de Privalia en los mercados clave del grupo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE