El grupo Tradeinn lanza Tradeinn Xperiencie, comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza

Actualidad

1 junio, 2016

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn Xperience sus miembros podrán compartir en varios idiomas información, experiencias y novedades relacionadas con el mundo del deporte y el material para practicarlo.

SALESmanago300

Según explica David Martín, fundador y CEO de Tradeinn, hemos creado Xperience para estar más cerca de nuestros usuarios y deportistas y ayudarles a superar sus retos, a conseguir sus objetivos”. Para ello, podrán conectarse y participar desde www.tradeinn.com y desde las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Strava y Flickr.

Para garantizar el más alto nivel de calidad en todas sus publicaciones, Tradeinn Xperience cuenta no solo con las aportaciones y la participación de sus usuarios, sino también con un amplio equipo de colaboradores y expertos en las diferentes disciplinas deportivas, deportistas y marcas comerciales de referencia, entre otros.

En la primera fase de lanzamiento de Xperience, en la que espera alcanzar los 35 mil seguidores, la comunidad se presenta en sociedad con un blog técnico con asesoramiento sobre material deportivo, reseñas de producto y eventos, y un foro de debate. Más adelante, la plataforma incorporará nuevas opciones y funcionalidades: planes de entreno para conseguir objetivos, calendario de competiciones para que el usuario no se pierda ningún evento de su interés, rutas para descubrir nuevos sitios donde practicar diferentes deportes...

Además, la comunidad y las tiendas online de Tradeinn estarán interrelacionadas para facilitar al usuario, en un solo clic, producto, recomendaciones, reseñas y comentarios. Gracias a esta integración total de las tiendas y Xperience, Tradeinn se convierte en el punto de encuentro de referencia para los usuarios que quieren informarse, compartir experiencias, entrenar, descubrir rutas y comprar todo aquello que necesiten para sus aventuras y retos deportivos.

Tradeinn, grupo liderado por David Martín, es uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de 8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tradeinn cierra 2017 con una facturación de €120 millones

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE