El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

LOGÍSTICA

21 julio, 2017

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics Australia, tras la adquisición de O´Brien Logistics. El acuerdo de compra, que se firmó el pasado 16 de junio, tiene por objetivo continuar expandiendo la red de Rhenus en la región de Asia-Pacífico.

La compañía O´Brien Logistics, cuya sede se encuentra en la zona norte de Melbourne, está especializada en transportes aéreos y marítimos, ofreciendo además servicios aduaneros y de almacenaje. Fue fundada en el año 1996, como una compañía puramente aduanera, para posteriormente, incorporar servicios de transporte aéreo y marítimo.

Con este acuerdo, el Grupo Rhenus expandirá su oferta de servicios en la región australiana, donde se realizarán acciones de tráfico doméstico, soporte para importaciones y exportaciones, almacenaje, así como soluciones logísticas integrales.

La adquisición de la compañía logística O´Brien y la posterior creación de Rhenus Logistics Australia, nos permite proporcionar una cobertura total en todo el país. Como resultado de esta operación, hemos incorporado personal altamente cualificado con una importante experiencia local para las operaciones de transporte aéreo y marítimo de Rhenus Logistics”, así lo señala, Jan Harnisch, COO de Rhenus Ocean Freight Asia.

La incorporación de Rhenus en el territorio australiano forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en la región de Asia-Pacífico. Rhenus prevé abrir nuevas delegaciones durante este año en esta zona, incluyendo las regiones de China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE