El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

LOGÍSTICA

21 julio, 2017

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics Australia, tras la adquisición de O´Brien Logistics. El acuerdo de compra, que se firmó el pasado 16 de junio, tiene por objetivo continuar expandiendo la red de Rhenus en la región de Asia-Pacífico.

La compañía O´Brien Logistics, cuya sede se encuentra en la zona norte de Melbourne, está especializada en transportes aéreos y marítimos, ofreciendo además servicios aduaneros y de almacenaje. Fue fundada en el año 1996, como una compañía puramente aduanera, para posteriormente, incorporar servicios de transporte aéreo y marítimo.

Con este acuerdo, el Grupo Rhenus expandirá su oferta de servicios en la región australiana, donde se realizarán acciones de tráfico doméstico, soporte para importaciones y exportaciones, almacenaje, así como soluciones logísticas integrales.

La adquisición de la compañía logística O´Brien y la posterior creación de Rhenus Logistics Australia, nos permite proporcionar una cobertura total en todo el país. Como resultado de esta operación, hemos incorporado personal altamente cualificado con una importante experiencia local para las operaciones de transporte aéreo y marítimo de Rhenus Logistics”, así lo señala, Jan Harnisch, COO de Rhenus Ocean Freight Asia.

La incorporación de Rhenus en el territorio australiano forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en la región de Asia-Pacífico. Rhenus prevé abrir nuevas delegaciones durante este año en esta zona, incluyendo las regiones de China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE