Grupo Queraltó gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Sevilla

Actualidad

9 abril, 2018

El pasado jueves 5 tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de Andalucía, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento, el recuento dio como ganador del primer premio al Grupo Queraltó, una empresa de 120 años de historia especializada en suministros médicos, productos y servicios para la Salud.  El grupo sevillano cuenta con más de 150.000 clientes al año, dispone de más de 15.000 referencias disponibles, factura más de 15 millones de euros al año, 10 de estos en proyectos digitales, y están ya presentes en 9.000 farmacias en toda España. 

Recogieron el premio Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó y Reyés Queraltó, su presidenta.  

El segundo premio lo consiguió Spacio Biker, una tienda online especializada en accesorios custom y ropa de moto, que desde Dos Hermanas, en Sevilla, ha conseguido hacerse un hueco entre las principales tiendas del sector en España. Recogió el premio su CEO, Valme Fernández, de la mano de  Xavi Doménech, Senior Sales Manager de SeQura.

El tercer galardón fue para Electrocosto, tienda online de electrodomésticos y electrónica con sede en Córdoba, que nacida hace cuatro años, no ha parado de crecer, y compite de tu a tu con los gigantes del retail en uno de los sectores más competitivos del ecommerce. Recogieron el premio Rocío Guerra, Responsable de comunicación de Electrocosto, de la mano de Alberto Marcos, E-commerce Product Manager de Correos Express.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE