Grupo Queraltó gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Sevilla

Actualidad

9 abril, 2018

El pasado jueves 5 tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de Andalucía, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento, el recuento dio como ganador del primer premio al Grupo Queraltó, una empresa de 120 años de historia especializada en suministros médicos, productos y servicios para la Salud.  El grupo sevillano cuenta con más de 150.000 clientes al año, dispone de más de 15.000 referencias disponibles, factura más de 15 millones de euros al año, 10 de estos en proyectos digitales, y están ya presentes en 9.000 farmacias en toda España. 

Recogieron el premio Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó y Reyés Queraltó, su presidenta.  

El segundo premio lo consiguió Spacio Biker, una tienda online especializada en accesorios custom y ropa de moto, que desde Dos Hermanas, en Sevilla, ha conseguido hacerse un hueco entre las principales tiendas del sector en España. Recogió el premio su CEO, Valme Fernández, de la mano de  Xavi Doménech, Senior Sales Manager de SeQura.

El tercer galardón fue para Electrocosto, tienda online de electrodomésticos y electrónica con sede en Córdoba, que nacida hace cuatro años, no ha parado de crecer, y compite de tu a tu con los gigantes del retail en uno de los sectores más competitivos del ecommerce. Recogieron el premio Rocío Guerra, Responsable de comunicación de Electrocosto, de la mano de Alberto Marcos, E-commerce Product Manager de Correos Express.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número