Grupo Queraltó gana la I Edición de los Ecommerce Tour Awards Sevilla

Actualidad

9 abril, 2018

El pasado jueves 5 tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018, la entrega de premios de los I Ecommerce Awards de Andalucía, que premiaban a las mejores tiendas online de la región.

Tras la votación del jurado,  integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento, el recuento dio como ganador del primer premio al Grupo Queraltó, una empresa de 120 años de historia especializada en suministros médicos, productos y servicios para la Salud.  El grupo sevillano cuenta con más de 150.000 clientes al año, dispone de más de 15.000 referencias disponibles, factura más de 15 millones de euros al año, 10 de estos en proyectos digitales, y están ya presentes en 9.000 farmacias en toda España. 

Recogieron el premio Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó y Reyés Queraltó, su presidenta.  

El segundo premio lo consiguió Spacio Biker, una tienda online especializada en accesorios custom y ropa de moto, que desde Dos Hermanas, en Sevilla, ha conseguido hacerse un hueco entre las principales tiendas del sector en España. Recogió el premio su CEO, Valme Fernández, de la mano de  Xavi Doménech, Senior Sales Manager de SeQura.

El tercer galardón fue para Electrocosto, tienda online de electrodomésticos y electrónica con sede en Córdoba, que nacida hace cuatro años, no ha parado de crecer, y compite de tu a tu con los gigantes del retail en uno de los sectores más competitivos del ecommerce. Recogieron el premio Rocío Guerra, Responsable de comunicación de Electrocosto, de la mano de Alberto Marcos, E-commerce Product Manager de Correos Express.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE