El Grupo Palletways invierte 10 millones de euros en su nuevo hub de Alemania

Actualidad

16 enero, 2017

El Grupo Palletways ha ampliado sus servicios en Europa con la inauguración de un nuevo Hub Internacional en Knüwald, Alemania. Este Hub ya está completamente operativo y entre los beneficios que aportará a la red ibérica están el aumento de la visibilidad y reducción de los tiempos de tránsito, así como una mayor eficiencia de costes en los servicios de recogida y entrega de mercancía paletizada, hacia y desde Alemania

Palletways ha realizado una importante inversión en este nuevo hub como parte de su programa de desarrollo de los hubs de toda Europa. Esta nueva inversión es una clara respuesta al aumento de volúmenes actuales que gestionan los 56 miembros de la red alemana.

El nuevo hub dispone de un total de 50.000 m2, de los cuales 7.300 m2 están destinados a superficie operativa, además de contar con una zona parking específica para los camiones de la red. Asimismo esta nueva infraestructura triplicará la capacidad de entrega en toda la región, aumentando la productividad en un 10% en toda Europa. Además Palletways ha reservado un área en el que crear un espacio de almacenamiento adicional para un futuro crecimiento de la actividad.

Asimismo, este hub proporciona servicios mejorados en el plano internacional para las entregas y recogidas en toda Europa, respaldados por los procesos operativos más vanguardistas y las herramientas tecnológicas más novedosas del sector.

Luis Zubialde, Director General del Grupo Palletways, señala: “2016 ha sido un año de récord para el Grupo. Este año, centraremos nuestros esfuerzos en la mejora continua de nuestras infraestructuras, reforzando además las conexiones y la calidad de nuestros servicios en los 20 países europeos en los que operamos. El Hub de Knüllwald será un apoyo fundamental para nuestros ambiciosos planes de crecimiento en Alemania y mejorarán nuestra oferta de servicios paneuropea, incluyendo a nuestros clientes en la Península Ibérica."

Por su parte, James Wilson, CEO de Palletways, añade: “Nuestra red europea ha experimentado un significativo y continuo crecimiento durante la última década, lo que nos ha permitido crecer de forma orgánica. Durante el año pasado hemos sumado tres nuevos hubs a nuestra red europea, incluyendo Lyon y Montpellier. Estamos invirtiendo en la trazabilidad de nuestros sistemas de IT y en la mejora de nuestras infraestructuras, con el objetivo de ofrecer un servicio insuperable a nuestros miembros y clientes.”

La red paneuropea de Palletways está creciendo de forma sustancial. Hoy gestiona más de 38.000 pallets diarios en toda Europa, y se prevé un crecimiento del volumen de más del 10% para el próximo año. La compañía ha invertido recientemente en nuevos Hubs, en Montpellier y Lyon (Francia), Fradley (Reino Unido) y ha ampliado sus hubs de Zaragoza (España) y Milán (Italia). La expansión de Palletways coincide con su reciente adquisición por parte de Imperial, lo que permite afrontar a la compañía su siguiente fase de crecimiento en  Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE