El grupo Oxatis crece un 45% y renueva su acuerdo con Sage

Actualidad

8 abril, 2016

Oxatis Group, el grupo empresarial de soluciones para la creación y el alojamiento de sitios web de   comercio electrónico, ha alcanzado un crecimiento del 45% en 2015 y ha conseguido revalidar su posición como solución tecnológica de Saas más utilizada en Europa.

El grupo Oxatis tiene más de 10.000 sitios web activos y gestiona para sus clientes 15 millones de pedidos, que les generan 500 millones de euros en ventas online.

Proponiendo innovaciones continuas y una gama de servicios cada vez más amplia al nivel de grandes actores del e-commerce (Amazon, CDiscount, etc.), Xopie permite a las pymes crear sitios excepcionalmente eficaces. Sistemas de pago diversos, navegación por facetas, programas de fidelidad, opiniones de clientes verificadas, integración completa y en tiempo real con los principales editores de gestión, herramientas para el comercio móvil, venta a través de Facebook, marketplaces y posicionamiento natural optimizado son algunas de las ventajas que hacen de Xopie una de las soluciones e-commerce más completas del mercado.

Gracias al crecimiento de su volumen de negocios un 45% en 2015, Oxatis Group refuerza su penetración en el mercado del comercio electrónico en Europa y estrena nuevas oficinas en París (tras Barcelona, Marsella, y Londres) y cierra acuerdos con grandes grupos como Google y Sage.

Oxatis se convierte en Xopie en España

En noviembre de 2014, Oxatis adquirió el 100% de la firma española Xopie con el objetivo de entrar en el mercado español con su solución, que complementaría la que ya ofrecía la compañía española, tanto en móvil como en redes sociales. La adquisición de la startup Xopie, una empresa en pleno crecimiento que ya contaba con más de 1.000 webs de e-commerce activas en ese momento, supuso para Oxatis el incremento de su volumen de negocio en España, Inglaterra y Francia del 20% al 35%, con un crecimiento de su cartera de clientes en un 30% en tan solo un año.

Con el fin de adaptarse al mercado español, así como a su forma de operar, las marcas Oxatis y Xopie se fusionaron a principios de 2016 para convertirse en Xopie. Este cambio refuerza la voluntad del Grupo Oxatis por seguir evolucionando en España, adaptándose al mercado local.

Una colaboración consolidada con Sage, líder mundial del software de gestión para pymes y micropymes

Tras un primer acuerdo con Sage Francia en mayo de 2014 para convertirse en su solución e-commerce exclusiva y completar su oferta integrada con software de gestión, Xopie la amplía ahora con Sage España y con Sage UK, lo que representa un potencial de 2 millones de clientes en los 3 países.

La nueva oferta “Ecommerce para Sage” desarrollada por Xopie y vendida por Sage se ha presentado en el SageForum dentro del nuevo acuerdo con Sage.

Sage y Xopie, igualmente exigentes en materia de calidad, proponen una solución completa e integrada, especialmente adaptada a la pequeña y mediana empresa. Su solución responde perfectamente a las expectativas de este tipo de empresas, que disfrutan de un diseño gráfico excepcional y de más de 312 funcionalidades para atraer a nuevos clientes y desarrollar su volumen de negocio.

“Ecommerce para Sage FacturaPlus powered by Xopie” está dirigido a las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance a un coste reducido. Independientemente del tamaño del negocio, permite procesar los pagos online de forma segura, cobrarlos y controlar los niveles de stock, mientras todo se integra y actualiza en Sage FacturaPlus. Es una solución que ahorra esfuerzo y tiempo, a la vez que impulsa el negocio.

Con el nuevo acuerdo, Xopie ofrece un producto que incluye integración con Sage FacturaPlus (SSB) y con Murano (SMB), la solución diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas.

Marc Schillaci, CEO de Xopie, afirmó: “Ecommerce para Sage powered by Xopie es una gran iniciativa, una oferta de solución de comercio electrónico que encaja en cualquier negocio, sin que su tamaño sea un condicionante, y permite mejorar el rendimiento de la empresa”.

Diego Sanchez-Aparisi, Country Product Marketing Director de Sage Spain afirmó también que “el comercio online es vital para que una empresa prospere. En particular para las pequeñas y medianas empresas, a las que tener presencia digital les facilita encontrar nuevos mercados, vender más productos y aumentar sus ingresos”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

El 33% de las pymes españolas lanzará un nuevo producto y el 24% contratará personal en 2017

El último estudio global realizado por Sage, líder mundial en software de contabilidad...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE