Grupo Kabuki y Pescanova crean el restaurante online Kirei

Actualidad

4 febrero, 2016

Pescanova y el Grupo Kabuki, la cadena de restaurantes de comida japonesa, presentaron el pasado 2 de febrero la Experiencia Kirei .

Ricardo Sanz, chef de Kabuki, dirigió un evento en el que los asistentes conocieron en primicia las características de Kirei, una nueva experiencia gastronómica que permite disfrutar de comida japonesa de alto nivel en cualquier lugar de España peninsular mediante compra planificada.

Kirei combina la mejor materia prima de Pescanova y las mejores recetas de Kabuki. La carta de Kirei, firmada por Ricardo Sanz, se compone de entrantes, sashimis, tartares, nigiris, makis, futomakis, platos calientes y tres menús para dos, seis y ocho comensales.

Un nuevo concepto gastronómico

Kirei es un nuevo concepto de servicio gastronómico a domicilio, el cliente hace su pedido on-line y en un plazo de 48 horas lo recibe en su casa y sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones de emplatado y añadir el toque final. Kirei también les ayuda en esta fase de la experiencia a través de consejos en formato vídeo.

Innovación culinaria de Kabuki y Pescanova

Kirei es fruto de la unión del Grupo Nueva Pescanova, con experiencia y un profundo conocimiento del mar y su materia prima desde 1960, y el Grupo Kabuki, principal grupo de restauración japonesa en España con cuatro estrellas Michelín, y da continuidad a la alianza que mantienen ambas empresas desde el año 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE