Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Marketing & Social

24 octubre, 2017

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como socios de Kuombo integrándolo dentro del grupo para potenciar el crecimiento de los negocios empresariales en su área digital. Kuombo, agencia especializada en marketing para comercio electrónico, cuenta con una experiencia de 10 años en el sector. Ambas empresas valencianas de dilatada experiencia trabajarán conjuntamente de cara a impulsar el desarrollo de negocios de empresas acorde a la transformación digital.

Grupo Ifedes conmemora su cuarto de siglo de vida y a partir de esta efeméride arranca una nueva etapa en la que su principal prioridad es la integración de empresas y servicios especializados para dar un mayor enfoque de apoyo integral en el ámbito de desarrollo y gestión. Como parte de este proceso integra a kuombo, una agencia de marketing digital, creativa e innovadora que trabaja potenciando empresas actuando como un departamento de marketing externo. Además, desarrolla procesos de mejora continua para optimizar los resultados de las compañías, siempre con un toque de creatividad.

Kuombo es pionera en el sector y ha recibido numerosos premios como, por ejemplo, el del diseño de la mejor tienda online de alimentación (2013), mejor diseño y usabilidad (2015), mejor desarrollo web del año (2015) y como mejor agencia de creación y diseño de tiendas online (2014).

Javier Echaleku , fundador de kuombo y responsable de nuevos negocios, asegura que, como parte integrante de este holding de empresas, “tenemos el compromiso de explotar la cara más creativa, innovadora y proactiva de los negocios al cubrir áreas como el marketing y el diseño sin perder de vista los objetivos globales haciendo cohabitar la estrategia y la consecución de los objetivos con un carácter innovador que escapa de los límites establecidos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Durante el pasado Ecommerce Tour Valencia protagonistas del sector del ecommerce, que...

  • 14 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE