Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Marketing & Social

24 octubre, 2017

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como socios de Kuombo integrándolo dentro del grupo para potenciar el crecimiento de los negocios empresariales en su área digital. Kuombo, agencia especializada en marketing para comercio electrónico, cuenta con una experiencia de 10 años en el sector. Ambas empresas valencianas de dilatada experiencia trabajarán conjuntamente de cara a impulsar el desarrollo de negocios de empresas acorde a la transformación digital.

Grupo Ifedes conmemora su cuarto de siglo de vida y a partir de esta efeméride arranca una nueva etapa en la que su principal prioridad es la integración de empresas y servicios especializados para dar un mayor enfoque de apoyo integral en el ámbito de desarrollo y gestión. Como parte de este proceso integra a kuombo, una agencia de marketing digital, creativa e innovadora que trabaja potenciando empresas actuando como un departamento de marketing externo. Además, desarrolla procesos de mejora continua para optimizar los resultados de las compañías, siempre con un toque de creatividad.

Kuombo es pionera en el sector y ha recibido numerosos premios como, por ejemplo, el del diseño de la mejor tienda online de alimentación (2013), mejor diseño y usabilidad (2015), mejor desarrollo web del año (2015) y como mejor agencia de creación y diseño de tiendas online (2014).

Javier Echaleku , fundador de kuombo y responsable de nuevos negocios, asegura que, como parte integrante de este holding de empresas, “tenemos el compromiso de explotar la cara más creativa, innovadora y proactiva de los negocios al cubrir áreas como el marketing y el diseño sin perder de vista los objetivos globales haciendo cohabitar la estrategia y la consecución de los objetivos con un carácter innovador que escapa de los límites establecidos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Durante el pasado Ecommerce Tour Valencia protagonistas del sector del ecommerce, que...

  • 14 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE