Grupo Hotusa adquiere la plataforma online de reservas de apartamentos WaytoStay

Actualidad

31 julio, 2017

En su firme apuesta por diversificar sus áreas de negocio, Grupo Hotusa ha adquirido la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay con el objetivo de comercializar este tipo de alojamientos a través de las agencias de viajes.

La compañía, que ha llevado a cabo esta compra para ampliar así su área de negocio B2B y ofrecer a sus clientes una tipología de producto cada vez más demandada, comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la adquisición de WaytoStay nos permite diversificar nuestras líneas de negocio, a la par que aportar nuestra experiencia en pos de la profesionalización de la distribución de apartamentos turísticos legales, un segmento de creciente importancia que necesita ser regulado”.

Creada en 2004 y con una media de 34.000 reservas anuales, WaytoStay dispone de más de 3.500 apartamentos en 20 destinos europeos. El portfolio de la compañía lo componen apartamentos de alta gama y excelente ubicación ideales para disfrutar del destino con todas las comodidades.

Por su parte, Restel es una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Integrada en el área de turismo de Grupo Hotusa, comercializa establecimientos en 10.000 destinos y 180 países a escala mundial. La compañía dispone de una tecnología avanzada que garantiza el acceso a su portafolio de hoteles en alta disponibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1109
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Grupo Hotusa adquiere la plataforma online de reservas de apartamentos WaytoStay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE