Grupo GSS

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. La jornada terminó con Juan Yuan, CEO  y...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por GSS. Antonio Fagundo, CEO de MasAltos.com, comentó el...

  • 8 noviembre, 2016
  • 2 Comments

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La tasa de conversión del comprador omnichannel es un 20% más alta que la del consumidor tradicional

Dentro de la eterna partida entre marca y consumidor, el antiguo jugador pasivo tal y como se conocía ha desaparecido y se ha transformado en una nueva especie, más activa, hiperconectada y poco...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman”; Grupo GSS en los #ecommbrunch

El pasado 29 de abril, el Restaurante Brown de Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo como...

  • 11 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE