Grupo GSS

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. La jornada terminó con Juan Yuan, CEO  y...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por GSS. Antonio Fagundo, CEO de MasAltos.com, comentó el...

  • 8 noviembre, 2016
  • 2 Comments

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La tasa de conversión del comprador omnichannel es un 20% más alta que la del consumidor tradicional

Dentro de la eterna partida entre marca y consumidor, el antiguo jugador pasivo tal y como se conocía ha desaparecido y se ha transformado en una nueva especie, más activa, hiperconectada y poco...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

“An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman”; Grupo GSS en los #ecommbrunch

El pasado 29 de abril, el Restaurante Brown de Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo como...

  • 11 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE