El Grupo GLS renueva y amplía las certificaciones

LOGÍSTICA

15 noviembre, 2017

Grupo GLS  anunció que se renovaron para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad. El proveedor de servicios de paquetería presente en toda Europa también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.

Los sistemas de gestión ambiental y de calidad fueron recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. "Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes", señaló Rico Back, CEO del Grupo GLS. "También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas".

Buenas prácticas de distribución GPD

GLS además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. Ahora, por lo tanto, son cuatro los países donde GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, el servicio de paquetería ostenta la certificación conforme a GDP desde 2016.

GLS fue auditada por DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo. "Pudimos simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa", concluyó Rico Back.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE