Grupo Euclides y Adder Global llevan Microsoft Dynamics NAV a la nube

Marketing & Social

15 julio, 2013

Microsoft-Dynamic-NAVGrupo Euclides, empresa de Tecnologías de la Información especializada en soluciones de gestión empresarial, ha creado junto con Adder Global, compañía especializada en sistemas de información e innovación tecnológica, una solución que permita a sus clientes disponer de un entorno de Microsoft Dynamics NAV en la nube. Las soluciones verticales de grupo Euclides para sectores como la distribución, construcción y gestión inmobiliaria, también están disponibles en la nube.

NAV eucloud es una solución con una modalidad denominada Cloud SaaS (Software as a Service) donde a partir de una cuota mensual, el usuario dispondrá de un entorno completo Microsoft Dynamics NAV al que podrá acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además, con esta cuota el usuario dispondrá de las infraestructuras necesarias y el mantenimiento de las mismas, así como las licencias y actualizaciones.

La solución NAV eucloud aporta beneficios en diferentes áreas como en el control de datos, ya que cuenta con un Centro de Datos Tier 4 con control de intrusión exhaustivo que permite un backup diario con recuperación bajo demanda. El usuario dispone además, de un servicio de mantenimiento 24 horas, durante los 7 días de la semana y con niveles máximos de servicios SLA. Entre los beneficios también destaca la escalabilidad de la solución que permite un fácil ajuste mensual de usuarios para adaptarse a las situaciones del negocio. Así mismo, ofrece la posibilidad de personalizar la solución en función de las necesidades del negocio (funcionalidad, número y tipo de usuarios, tamaño de la base de datos).

La accesibilidad se convierte en un beneficio para los usuarios, ya que pueden trabajar con la solución NAV eucloud en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Así los usuarios mejoran la movilidad empresarial y la disponibilidad mundial, lo que se traduce en un aumento de la productividad y del control de la información. Por último NAV eucloud permite un mayor ahorro de costes ya que no es necesario realizar una inversión inicial, de esta forma los costes fijos de la compañía pasan a convertirse en variables mensuales y se reducen los costes operativos, ya que se necesita menos personal interno especializado e infraestructuras.

“Con esta nueva solución queremos ofrecer a nuestros clientes herramientas de última tecnología que les suponga el mínimo impacto en costes y que a su vez les permita aumentar la rentabilidad empresarial. Desde Grupo Euclides trabajamos para innovar en las soluciones de gestión empresarial que permitan unir los aspectos más requeridos por las compañías, facilidad de uso, movilidad empresarial y un mayor manejo de la información” afirma Carlos Rodríguez Merayo director general de Grupo Euclides.

“NAV eucloud confirma nuestra visión sobre la importancia de crear tecnologías que encajen con los negocios de nuestros clientes. Nuestro conocimiento de la nube hace que seamos capaces de evolucionar sus beneficios y oportunidades. Este paso es uno más en nuestro camino para proveer a las empresas de modelos de trabajo basados en innovación tecnológica” comenta David Amorín, Director General de Adder Global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE