Grupo Euclides afianza su presencia internacional con la apertura de oficina en Brasil y potenciando su presencia en Perú

Marketing Online

29 abril, 2013

Grupo Euclides continúa con su expansión internacional y abre nueva oficina en Brasil y potencia su presencia en Perú, sumándose a las 7 oficinas que ya posee y que están distribuidas por todo Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

“Los avances que hemos conseguido en Latinoamérica son el resultado de relaciones basadas en unos principios fundamentales para Grupo Euclides, que son profesionalidad y sinceridad además de establecer unas relaciones societarias en las que ambas partes podamos obtener beneficios. Gracias a esto y a buscar apoyos locales en todos los países en los que hemos comenzado a trabajar, hemos conseguido construir una organización mucho más grande, experimentada y de confianza, al servicio de otras empresas” afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides.

El proceso de expansión que comenzó en el año 2009 continúa su avance con nuevas acciones dentro de la estrategia establecida por Grupo Euclides, centrada en la incorporación de compañías sólidas y con trayectoria dentro del sector TIC para afianzar la expansión de la compañía y garantizar un servicio integral y de calidad en el apoyo técnico y asesoramiento de negocio a cada proyecto.

La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

En el caso de Perú, Grupo Euclides ha comprado el 100% de la empresa Add-on Consultores, una organización con una importante posición en el mercado peruano, especializada en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics y aplicaciones web analíticas de altas prestaciones.

Con estas nuevas adquisiciones Grupo Euclides ha adquirido las oficinas que tienen estas empresas en Sao Paulo y Lima respectivamente y su importante cartera de clientes con los que comenzará a trabajar y ofrecer sus soluciones de TI. Grupo Euclides afianza su presencia en el mercado internacional y continúa con su proceso de expansión, con gran foco en América Latina donde prevén generar el 80% de sus beneficios, tres años después de llegar a la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE