Grupo Euclides afianza su presencia internacional con la apertura de oficina en Brasil y potenciando su presencia en Perú

Marketing Online

29 abril, 2013

Grupo Euclides continúa con su expansión internacional y abre nueva oficina en Brasil y potencia su presencia en Perú, sumándose a las 7 oficinas que ya posee y que están distribuidas por todo Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

“Los avances que hemos conseguido en Latinoamérica son el resultado de relaciones basadas en unos principios fundamentales para Grupo Euclides, que son profesionalidad y sinceridad además de establecer unas relaciones societarias en las que ambas partes podamos obtener beneficios. Gracias a esto y a buscar apoyos locales en todos los países en los que hemos comenzado a trabajar, hemos conseguido construir una organización mucho más grande, experimentada y de confianza, al servicio de otras empresas” afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides.

El proceso de expansión que comenzó en el año 2009 continúa su avance con nuevas acciones dentro de la estrategia establecida por Grupo Euclides, centrada en la incorporación de compañías sólidas y con trayectoria dentro del sector TIC para afianzar la expansión de la compañía y garantizar un servicio integral y de calidad en el apoyo técnico y asesoramiento de negocio a cada proyecto.

La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

En el caso de Perú, Grupo Euclides ha comprado el 100% de la empresa Add-on Consultores, una organización con una importante posición en el mercado peruano, especializada en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics y aplicaciones web analíticas de altas prestaciones.

Con estas nuevas adquisiciones Grupo Euclides ha adquirido las oficinas que tienen estas empresas en Sao Paulo y Lima respectivamente y su importante cartera de clientes con los que comenzará a trabajar y ofrecer sus soluciones de TI. Grupo Euclides afianza su presencia en el mercado internacional y continúa con su proceso de expansión, con gran foco en América Latina donde prevén generar el 80% de sus beneficios, tres años después de llegar a la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE