Grupo Euclides afianza su presencia internacional con la apertura de oficina en Brasil y potenciando su presencia en Perú

Marketing Online

29 abril, 2013

Grupo Euclides continúa con su expansión internacional y abre nueva oficina en Brasil y potencia su presencia en Perú, sumándose a las 7 oficinas que ya posee y que están distribuidas por todo Latinoamérica, en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

“Los avances que hemos conseguido en Latinoamérica son el resultado de relaciones basadas en unos principios fundamentales para Grupo Euclides, que son profesionalidad y sinceridad además de establecer unas relaciones societarias en las que ambas partes podamos obtener beneficios. Gracias a esto y a buscar apoyos locales en todos los países en los que hemos comenzado a trabajar, hemos conseguido construir una organización mucho más grande, experimentada y de confianza, al servicio de otras empresas” afirma David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides.

El proceso de expansión que comenzó en el año 2009 continúa su avance con nuevas acciones dentro de la estrategia establecida por Grupo Euclides, centrada en la incorporación de compañías sólidas y con trayectoria dentro del sector TIC para afianzar la expansión de la compañía y garantizar un servicio integral y de calidad en el apoyo técnico y asesoramiento de negocio a cada proyecto.

La incursión en el mercado brasileño se ha realizado a través de la compra del 70% de la compañía Take IT con importantes clientes y una posición destacada en la implantación de soluciones de TI.

En el caso de Perú, Grupo Euclides ha comprado el 100% de la empresa Add-on Consultores, una organización con una importante posición en el mercado peruano, especializada en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics y aplicaciones web analíticas de altas prestaciones.

Con estas nuevas adquisiciones Grupo Euclides ha adquirido las oficinas que tienen estas empresas en Sao Paulo y Lima respectivamente y su importante cartera de clientes con los que comenzará a trabajar y ofrecer sus soluciones de TI. Grupo Euclides afianza su presencia en el mercado internacional y continúa con su proceso de expansión, con gran foco en América Latina donde prevén generar el 80% de sus beneficios, tres años después de llegar a la región.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE