Grupo DIA refuerza su equipo directivo en línea con su estrategia de transformación

Actualidad

7 diciembre, 2018

Grupo DIA está acometiendo importantes cambios en su equipo directivocon el objetivo de potenciar su orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades de los mercados en los que opera, y dar respuestas innovadoras y atractivas.

La posición de responsable financiero del Grupo la ocupa desde el 10 de diciembre Enrique Weickert Molina, quien con anterioridad fue CFO de OHL durante ocho años, y del Grupo Fertiberia durante otros cuatro. Weickert es licenciado en Empresariales por la Universidad de Sevilla y BBA (Bachelor of Business Administration) por el University College de Dublin.

Grupo DIA ha designado nuevo CEO en Brasil a Marin Dokozic, hasta ahora CEO de Lidl en Alemania. Dokozic, licenciado en Comercio por la Universidad de Mannheim, tiene una gran experiencia en el sector del retail, donde siempre ha conseguido excelentes resultados. Antes de ser CEO en Alemania, asumió está misma responsabilidad primero en Portugal y después en Croacia. Dokozic reportará directamente al consejero delegado de Grupo DIA.

En Argentina, Grupo DIA ha designado a Freddy Wu como CEO, quien retorna al país luego de haber estado dirigiendo las operaciones brasileñas desde 2011.

Además, la compañía ha incorporado como director de operaciones para España a Iván Martín, hasta ahora director de Supply de El Corte Inglés. Martín reportará al director ejecutivo de España, Faustino Domínguez de la Torre, recientemente nombrado.

Estos nombramientos se suman a los ya anunciados de Alfonso Torres como director comercial internacional, y de Alejandro Grande como director de recursos humanos.

Según ha señalado Antonio Coto, Consejero Delegado, DIA está incorporando los mejores profesionales del sector para poder impulsar un innovador giro, que en adelante definirá a la compañía, como una organización orientada a satisfacer las necesidades del cliente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE