Grupo DIA lleva su marca propia Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Actualidad

20 noviembre, 2017

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de su marca propia Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

A través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa. 

Clarel es la enseña de Grupo DIA especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

La tienda online de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también estarán disponibles para el mercado español. La oferta online de la enseña Clarel, se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es, desde donde se sirve desde un almacén situado en la Almunia de Doña Godina, Zaragoza,  a todas partes de la Península.

 Con esta nueva alianza, Grupo DIA y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE