Grupo DIA lleva su marca propia Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Actualidad

20 noviembre, 2017

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de su marca propia Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

A través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa. 

Clarel es la enseña de Grupo DIA especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

La tienda online de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también estarán disponibles para el mercado español. La oferta online de la enseña Clarel, se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es, desde donde se sirve desde un almacén situado en la Almunia de Doña Godina, Zaragoza,  a todas partes de la Península.

 Con esta nueva alianza, Grupo DIA y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 985
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Luz verde para la OPA de LetterOne sobre el Grupo Día

El Consejo de Administración de DIA ha expresado hoy su opinión favorable por...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE