Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Actualidad

18 enero, 2018

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia Nyer Daloglio que se encargará de la gestión de ciertos servicios financieros y logísticos, como los de pagos y aprovisionamiento. Hasta la fecha, era la directora comercial y de marketing de socios estratégicos.

Florencia Nyer Daloglio es ingeniera en agricultura por l’École Supérieur d’Agriculture de Angers y posee una amplia experiencia profesional en el sector de la alimentación. En Grupo DIA, se incorporó hace 21 años y desde entonces ha ocupado distintas responsabilidades, primero en el departamento de ingeniería y calidad y después en  la dirección comercial de marca propia tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2016, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.550 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.799 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

‘Menores sin alcohol, un reto de todos’ es una iniciativa social promovida por Grupo DIA que quiere actuar sobre el problema del consumo de alcohol en menores. Mediante este proyecto se trabaja de forma conjunta con toda la sociedad para reducir a cero el consumo de alcohol entre los menores en nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE