Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Actualidad

30 noviembre, 2017

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a los clientes. En 13 tiendas de La Plaza de Dia se han instalado taquillas para que las compras realizadas a través de la página web de Amazon puedan ser recogidos en tienda.

Los pedidos, se depositarán en unas taquillas de recogida fácil y segura introduciendo manualmente un código o escaneando el código de barras. Las taquillas instaladas son automáticas y están situadas a la entrada de las tiendas de La Plaza de Dia. El horario de recogida en las tiendas será el horario del establecimiento de 9:00 am hasta las 21:0h ininterrumpidamente.  

Los usuarios de este servicio tienen tres días hábiles para recoger el pedido, pasado este periodo el producto será devuelto a Amazon.


“Esta nueva alianza con Amazon cumple  el objetivo que tenemos dentro de Grupo DIA de poner al cliente en el centro de nuestras decisiones  y nos permite ofrecerles nuevos  servicios que sean cómodos y sencillos para hacerles la vida más fácil”, declaró Amando Sánchez Falcón, Director Ejecutivo de Portugal y Corporativo de Servicios.

 Grupo DIA y Amazon mantienen un acuerdo de colaboración desde septiembre de 2016 por el que los clientes pueden comprar en Amazon Prime Now los productos de La Plaza de Dia y recientemente adquirir los productos de la marca propia de Clarel en su tienda online situada en el marketplace de Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE