Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Actualidad

30 noviembre, 2017

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a los clientes. En 13 tiendas de La Plaza de Dia se han instalado taquillas para que las compras realizadas a través de la página web de Amazon puedan ser recogidos en tienda.

Los pedidos, se depositarán en unas taquillas de recogida fácil y segura introduciendo manualmente un código o escaneando el código de barras. Las taquillas instaladas son automáticas y están situadas a la entrada de las tiendas de La Plaza de Dia. El horario de recogida en las tiendas será el horario del establecimiento de 9:00 am hasta las 21:0h ininterrumpidamente.  

Los usuarios de este servicio tienen tres días hábiles para recoger el pedido, pasado este periodo el producto será devuelto a Amazon.


“Esta nueva alianza con Amazon cumple  el objetivo que tenemos dentro de Grupo DIA de poner al cliente en el centro de nuestras decisiones  y nos permite ofrecerles nuevos  servicios que sean cómodos y sencillos para hacerles la vida más fácil”, declaró Amando Sánchez Falcón, Director Ejecutivo de Portugal y Corporativo de Servicios.

 Grupo DIA y Amazon mantienen un acuerdo de colaboración desde septiembre de 2016 por el que los clientes pueden comprar en Amazon Prime Now los productos de La Plaza de Dia y recientemente adquirir los productos de la marca propia de Clarel en su tienda online situada en el marketplace de Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE