Grupo DIA

Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de productos de alimentación de La Plaza de DIA y de un grupo de comerciantes del Mercat Central de Valencia. Productos...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia Nyer Daloglio que se encargará de la gestión de ciertos servicios financieros y logísticos, como los de pagos y...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a los clientes. En 13 tiendas de La Plaza de Dia se han instalado taquillas para que las compras realizadas a través...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA lleva su marca propia Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de su marca propia Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega a Castellón

 DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Castellón, donde dará servicio a 210.000...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de Grupo DIA consigue ser rentable en 2016 triplicando sus ventas online

Grupo DIA presentó los resultados del año fiscal 2016, un año caracterizado por la importante apuesta de la compañía por la omnicanalidad, con un incremento de un 66% de inversión en IT y el...

  • 27 febrero, 2017
  • 2 Comments

La tienda online de DIA llega a Valladolid

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Valladolid, donde dará servicio a más de 380.000...

  • 4 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega ya a quince provincias de toda España

La tienda online de DIA llega a Pamplona, Granada y Murcia y suma ya quince regiones desde las que ofrece su servicio a más de quince millones de potenciales clientes. Este servicio de comercio...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Empleados de Grupo DIA donan 13.700 euros para un proyecto infantil de Menudos Corazones

Empleados de Grupo DIA han entregado a la Fundación Pequeños Corazones la suma de 13.700 euros para colaborar con las labores solidarias de esta entidad, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías y...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE