Grupo DIA

Luz verde para la OPA de LetterOne sobre el Grupo Día

El Consejo de Administración de DIA ha expresado hoy su opinión favorable por unanimidad a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) presentada por el principal accionista LetterOne, con más del 29%...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del año de 4.600 millones de euros, lo que representa un 1,4% más en moneda local en comparación con el mismo periodo...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de productos de alimentación de La Plaza de DIA y de un grupo de comerciantes del Mercat Central de Valencia. Productos...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia Nyer Daloglio que se encargará de la gestión de ciertos servicios financieros y logísticos, como los de pagos y...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a los clientes. En 13 tiendas de La Plaza de Dia se han instalado taquillas para que las compras realizadas a través...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA lleva su marca propia Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de su marca propia Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega a Castellón

 DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Castellón, donde dará servicio a 210.000...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de Grupo DIA consigue ser rentable en 2016 triplicando sus ventas online

Grupo DIA presentó los resultados del año fiscal 2016, un año caracterizado por la importante apuesta de la compañía por la omnicanalidad, con un incremento de un 66% de inversión en IT y el...

  • 27 febrero, 2017
  • 2 Comments

La tienda online de DIA llega a Valladolid

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Valladolid, donde dará servicio a más de 380.000...

  • 4 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega ya a quince provincias de toda España

La tienda online de DIA llega a Pamplona, Granada y Murcia y suma ya quince regiones desde las que ofrece su servicio a más de quince millones de potenciales clientes. Este servicio de comercio...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Empleados de Grupo DIA donan 13.700 euros para un proyecto infantil de Menudos Corazones

Empleados de Grupo DIA han entregado a la Fundación Pequeños Corazones la suma de 13.700 euros para colaborar con las labores solidarias de esta entidad, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías y...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE