Grupo DIA

Las ventas online de DIA alcanzan los 39 millones de euros en el primer semestre del año

Grupo DIA ha registrado unas ventas brutas bajo enseña en los primeros seis meses del año de 4.600 millones de euros, lo que representa un 1,4% más en moneda local en comparación con el mismo periodo...

  • 6 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Amazon Prime Now amplía su oferta en Valencia con entregas ultra-rápidas de productos de La Plaza de DIA y del Mercat Central

Los clientes de Amazon en Valencia podrán comprar online y pedir una selección de productos de alimentación de La Plaza de DIA y de un grupo de comerciantes del Mercat Central de Valencia. Productos...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia Nyer Daloglio que se encargará de la gestión de ciertos servicios financieros y logísticos, como los de pagos y...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA avanza en su acuerdo de colaboración con Amazon Lockers e instala taquillas de recogida en las tiendas La Plaza de Dia

Grupo DIA y Amazon amplían su acuerdo de colaboración para  dar un nuevo servicio a los clientes. En 13 tiendas de La Plaza de Dia se han instalado taquillas para que las compras realizadas a través...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA lleva su marca propia Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

Grupo DIA ha comenzado a exportar los productos de su marca propia Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega a Castellón

 DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Castellón, donde dará servicio a 210.000...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de Grupo DIA consigue ser rentable en 2016 triplicando sus ventas online

Grupo DIA presentó los resultados del año fiscal 2016, un año caracterizado por la importante apuesta de la compañía por la omnicanalidad, con un incremento de un 66% de inversión en IT y el...

  • 27 febrero, 2017
  • 2 Comments

La tienda online de DIA llega a Valladolid

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Valladolid, donde dará servicio a más de 380.000...

  • 4 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega ya a quince provincias de toda España

La tienda online de DIA llega a Pamplona, Granada y Murcia y suma ya quince regiones desde las que ofrece su servicio a más de quince millones de potenciales clientes. Este servicio de comercio...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Empleados de Grupo DIA donan 13.700 euros para un proyecto infantil de Menudos Corazones

Empleados de Grupo DIA han entregado a la Fundación Pequeños Corazones la suma de 13.700 euros para colaborar con las labores solidarias de esta entidad, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías y...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE