Grupo CTT, líder destacado del transporte en Portugal

LOGÍSTICA

17 julio, 2013

Grupo CTT – Correios de Portugal, matrizempresarial de Tourline Express, ha mejorado su cuota de mercado durante elprimer trimestre de año en un 0,6% respecto al último trimestre de 2012.Así, según los datos publicados por la Autoridade Nacional de Comunicaçoês (ANACOM), el Grupo CTT mantiene su posición de liderazgo destacado en elsegmento del transporte urgente portugués con una cuota total de mercado del27,9%, situándose en 6,2 puntos porcentuales por delante de su principalcompetidor.

Líder destacado del segmento “Courier”, Grupo CTT afronta esta situación aventajada en el mercado portugués trabajando en la integración empresarial de sus dos filiales de transporte urgente, CTT Expresso en Portugal y Tourline Express en España, estrategia dirigida a consolidar su oferta ibérica basada en la calidad de sus servicios de transporte, la eficiencia en los procesos logísticos y la adaptación a las necesidades de los clientes.

Para Manuel Castelo-Branco, Presidente del Consejo de Administración de Tourline Express y CTT Expresso y que también ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de Grupo CTT, la mejora de la posición competitiva del Grupo CTT “influirá de forma muy especial en el desarrollo empresarial de nuestras filiales de transporte urgente en el ámbito ibérico”, así como destaca que esta notici reafirma “nuestra voluntad de seguir creciendo y posicionarnos como un gran grupo logístico para el Sur de Europa gracias a una oferta integrada de servicios de transporte urgente, paquetería, carga fraccionada, e-commerce y actividades logísticas en general”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha...

  • 27 agosto, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE