Grupo Cortefiel selecciona a Tradedoubler para lanzar su programa de marketing de resultados en Portugal

Actualidad

3 octubre, 2013

tradedoubler-sorayaceoTradedoubler, la empresa de marketing de resultados y tecnología, presenta un programa exhaustivo de marketing de resultados para el Grupo Cortefiel en Portugal, en concreto para dos de sus principales marcas, Cortefiel y Springfield, continuando así la exitosa colaboración de más de tres años entre ambas empresas en el mercado español.  

Grupo Cortefiel es la segunda empresa de moda más grande de España y actualmente colabora en exclusiva con Tradedoubler para sus programas de marketing de resultados. En España, Tradedoubler trabaja con las cinco grandes marcas del grupo: Springfield – ropa urbana y cosmopolita; Cortefiel – su marca original de moda; Pedro del Hierro – moda contemporánea y con estilo; women’secret – ropa interior femenina; y Fifty Factory – outlet de moda por internet.

En Portugal, Tradedoubler lanzó su primer programa para el Grupo Cortefiel para su marca Springfield en julio de 2012. La primera solución diseñada por Tradedoubler para la marca Cortefiel se inició en junio de 2013. El próximo paso en el país luso es presentar un programa de marketing de resultados para women’secret.

“Tradedoubler se ha confirmado como un socio muy valioso en España, ya que nos ayuda a impulsar el éxito de nuestras diferentes marcas y de la estrategia de crecimiento online. Extender este éxito a nuevos territorios es clave y estamos encantados de poner nuestra actividad de marketing de resultados en las manos de Tradedoubler”, afirma Alejandro Poza, Online Marketing Manager, de Grupo Cortefiel.

“La moda es uno de los sectores más competitivos en el entorno online. Por ese motivo estamos muy satisfechos de que Grupo Cortefiel esté consiguiendo el incremento de ingresos y de clientes que persiguen gracias al buen trabajo del equipo de Tradedoubler”.

“El lanzamiento del marketing de resultados para dos de las marcas principales de Grupo Cortefiel en Portugal nos proporciona el reto y la oportunidad de presentar su gran gama de prendas para hombre y mujer a nuevos clientes”, comenta Soraya Garcia Merino, Country Manager, Tradedoubler. 

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