Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Actualidad

14 septiembre, 2017

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android pagar con sus teléfonos móviles de una forma sencilla y segura en los más de ochocientos establecimientos de la compañía en todo el país.

El grupo apuesta por la tecnología y amplía sus servicios electrónicos de pago con esta aplicación para smartphones. De esta forma se mejora la experiencia de compra de los clientes y se facilita pagar de una manera rápida, segura y privada.

Su uso en muy simple, una vez descargada gratuitamente la aplicación de Google Play Store, el usuario se registra en Android Pay e introduce sus tarjetas de crédito y débito compatibles con los bancos participantes. A partir de ese momento ya puede empezar a operar.

Para usar Android Pay en una tienda del Grupo Cortefiel, simplemente hay que activar el móvil, acércalo al terminal de pago y sin desbloquear el teléfono o abrir la aplicación se completará la transacción.

La seguridad y privacidad son claves en estas operaciones y por eso se garantiza a los compradores que al utilizar esta aplicación no se queda almacenada la numeración de la tarjeta en el dispositivo, ni en los servidores, ni se comparte con la tienda. El sistema utiliza un número de cuenta virtual y de esa manera los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google...

  • 22 febrero, 2018
  • 1 comentario

Grupo Cortefiel incrementa sus ventas online un 33,4% en los 9 meses de año fiscal

Grupo Cortefiel anunció que entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2017, periodo...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE