Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Actualidad

14 septiembre, 2017

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android pagar con sus teléfonos móviles de una forma sencilla y segura en los más de ochocientos establecimientos de la compañía en todo el país.

El grupo apuesta por la tecnología y amplía sus servicios electrónicos de pago con esta aplicación para smartphones. De esta forma se mejora la experiencia de compra de los clientes y se facilita pagar de una manera rápida, segura y privada.

Su uso en muy simple, una vez descargada gratuitamente la aplicación de Google Play Store, el usuario se registra en Android Pay e introduce sus tarjetas de crédito y débito compatibles con los bancos participantes. A partir de ese momento ya puede empezar a operar.

Para usar Android Pay en una tienda del Grupo Cortefiel, simplemente hay que activar el móvil, acércalo al terminal de pago y sin desbloquear el teléfono o abrir la aplicación se completará la transacción.

La seguridad y privacidad son claves en estas operaciones y por eso se garantiza a los compradores que al utilizar esta aplicación no se queda almacenada la numeración de la tarjeta en el dispositivo, ni en los servidores, ni se comparte con la tienda. El sistema utiliza un número de cuenta virtual y de esa manera los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google...

  • 22 febrero, 2018
  • 1 comentario

Grupo Cortefiel incrementa sus ventas online un 33,4% en los 9 meses de año fiscal

Grupo Cortefiel anunció que entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2017, periodo...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE