Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel incrementa sus ventas online un 33,4% en los 9 meses de año fiscal

Grupo Cortefiel anunció que entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2017, periodo que se corresponde con los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, ha registrado una evolución positiva de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android...

  • 14 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Grupo Cortefiel potencia su ecommerce con una plataforma logística de 25.000 m2

El Grupo Cortefiel ha vuelto a confiar en ID Logistics para gestionar la nueva plataforma de E-commerce que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca) y que estará completamente operativa a...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo Cortefiel aumentó un 108% sus ventas online en 2014

El Grupo Cortefiel anunció la semana pasada los resultados económicos del 2014, periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y 28 de febrero de 2015, donde se apreció un importante crecimiento de...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel selecciona a Tradedoubler para lanzar su programa de marketing de resultados en Portugal

Tradedoubler, la empresa de marketing de resultados y tecnología, presenta un programa exhaustivo de marketing de resultados para el Grupo Cortefiel en Portugal, en concreto para dos de sus principales...

  • 3 octubre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE