Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel incrementa sus ventas online un 33,4% en los 9 meses de año fiscal

Grupo Cortefiel anunció que entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2017, periodo que se corresponde con los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, ha registrado una evolución positiva de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android...

  • 14 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Grupo Cortefiel potencia su ecommerce con una plataforma logística de 25.000 m2

El Grupo Cortefiel ha vuelto a confiar en ID Logistics para gestionar la nueva plataforma de E-commerce que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca) y que estará completamente operativa a...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Grupo Cortefiel aumentó un 108% sus ventas online en 2014

El Grupo Cortefiel anunció la semana pasada los resultados económicos del 2014, periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y 28 de febrero de 2015, donde se apreció un importante crecimiento de...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel selecciona a Tradedoubler para lanzar su programa de marketing de resultados en Portugal

Tradedoubler, la empresa de marketing de resultados y tecnología, presenta un programa exhaustivo de marketing de resultados para el Grupo Cortefiel en Portugal, en concreto para dos de sus principales...

  • 3 octubre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE