El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

Actualidad

12 abril, 2017

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales nupciales online líderes en España e Italia, ha adquirido el portal italiano Matrimonio.it, para crear así el mayor recurso para la organización de bodas en Italia.

Con este movimiento, Matrimonio.com se afianza en Italia como principal portal, un mercado que en los últimos años se ha convertido en unos de los más relevantes para la compañía a nivel europeo.

Cada año en Italia tienen lugar unos 200 mil enlaces matrimoniales. Más del 80% de esas parejas se registran anualmente en el portal nupcial para informarse, inspirarse y contactar con los proveedores para su boda. La web y las aplicaciones de Matrimonio.com se convierten durante los meses de organización en el lugar donde esa gran mayoría de parejas pueden consultar cualquier duda que les surja con los preparativos, empezando por cuáles son los mejores proveedores de su zona.

Con esta adquisición la compañía amplía esa cobertura y aspira a consolidarse como la mejor solución no solo para las parejas sino también para los proveedores nupciales. Precisamente Matrimonio.com contaba, antes de la compra, con más de 47.000 proveedores en su directorio, y con la adquisición tendrá acceso a una cartera más amplia a la que ofrecer su servicio de intermediación.

En esta línea, Nina Pérez, CEO del grupo de Bodas.net y Matrimonio.com indica “nuestra misión es ayudar a nuestras parejas a hacer su sueño realidad, y eso siempre es y será contando con la colaboración de los mejores profesionales, la mejor tecnología y todos los contenidos que puedan necesitar. Somos el lugar donde las novias y novios se inspiran, se informan y finalmente contratan a los proveedores con los que decidirán celebrar su boda; en definitiva, el lugar donde viven las novias durante toda la organización.”

Estoy encantada de haber colaborado con Matrimonio.com para esta nueva etapa de la compañía” declara Veronica Mariani, CEO de Premiaweb srl y fundadora de Matrimonio.it.Arranqué Matrimonio.it hace más de 16 años para ayudar a las parejas en Italia en la planificación online de sus bodas. Hemos sido referente para miles de novias y empresas durante muchos años y al unir fuerzas a Matrimonio.com, se podrá alcanzar mejor ese objetivo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 741
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE