Grupo BMW elige a Dynatrace para optimizar el rendimiento de su plataforma de servicios y apps BMW Connect Drive

Servicios

17 marzo, 2017

El Grupo BMW ha seleccionado a Dynatrace para optimizar el rendimiento de los servicios y apps que ofrece actualmente la compañía automovilística a través de su plataforma BMW ConnectedDrive. Con este acuerdo, BMW quiere, por ejemplo, reducir los tiempos de descarga de distintos servicios, así como incrementar el número y variedad de ellos, dentro de su objetivo de diseñar la arquitectura digital de futuro en este ámbito. Igualmente, la compañía automovilística quiere también dar respuesta al creciente número de usuarios de este tipo de soluciones, así como a sus expectativas, cada vez más altas.

Según Gerald Ismaier, vicepresidente de Dynatrace, "para nosotros es muy importante que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management de Dynatrace, actualmente" –añade Ismaier--, "sabemos que los tiempos de respuesta cortos son cruciales para que los usuarios tengan un buena experiencia, factor fundamental para el éxito de cualquier proyecto y ello exige una gestión innovadora del rendimiento digital capaz de identificar y resolver problemas rápidamente sin que los usuarios se den cuenta de ello”.  

Según Dynatrace, la aceptación de los servicios digitales dentro del entorno del automóvil van a depender, en gran medida, de la rapidez y de la sencillez de uso. Dynatrace, con su plataforma Digital Performance Management puede ofrecer el más alto nivel de rendimiento a sus usuarios, acelerar los servicios, lograr ciclos de lanzamiento más cortos y optimizar los procesos de TI.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE