Grupo BBVA lanza Tugestionline, su nueva plataforma de cloud accounting para la gestión fiscal, laboral y contable de pymes, autónomos y emprendedores

Cloud Computing

8 octubre, 2012

BBVA-tu-gestion-onlineTugestionline - el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para Pymes y autónomos del Grupo BBVA-  quiere posicionarse como la empresa líder en la gestión de la pyme y del sector de aplicaciones de contabilidad “en la nube” (cloud accounting), gracias al lanzamiento de su nueva plataforma, que pone a disposición de Pymes, autónomos y emprendedores un medio online óptimo para gestionar de forma autónoma y sin ningún conocimiento previo o necesidad de software sofisticado o gran inversión,  sus necesidades completas de las áreas contable, fiscal y laboral, gracias a una fórmula que aporta lo mejor de la gestoría tradicional y lo óptimo del software de gestión, pero al 50% del coste.

Tugestionline es la única que permite administrar el proceso completo, 100% a través de la Web y que puede utilizarse de forma modular, según las necesidades particulares de cada usuario. La plataforma online se complementa con un servicio de asesoramiento, formado por un equipo exclusivo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario. 

En palabras de Alvaro Ramis, director general de Tugestionline “Todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo BBVA. Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes,  autónomos y emprendedores”, asegura Ramis.

Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la Pyme aunque también se dirigen a las asesorías tradicionales, que pueden utilizar la herramienta como una opción más sencilla y económica que el software de gestión tradicional.

“El sector de aplicaciones de gestión contable en la nube ya son un modelo de negocio de probado éxito en EEUU, y cuentan con un importante potencial en Europa y en España. Tugestionline trae este modelo de negocio a España y se convierte en la pionera en ofrecer la herramienta para la gestión completa del proceso”, apunta Alvaro Ramis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE