Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Big Data

4 enero, 2018

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en las ciudades de Zaragoza (avenida de Juan Pablo II, 35) y Sevilla (avenida Eduardo Dato, 69), desde donde prestará sus servicios a todas las empresas que precisen asesoría sobre protección de datos.

Esta consultoría cuenta con más de ocho años de experiencia y es una de las empresas de protección de datos más reputadas del país. Ello ha hecho que Grupo Ático34 cuente con más de 4.200 clientes en España y otras ocho sedes más repartidas por todo el territorio nacional, las cuales se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Girona, Asturias, Málaga, Valencia, Mallorca y Alicante. Durante todo este tiempo, se han especializado en dar respuesta a las necesidades tecnológicas y jurídicas relacionadas con la seguridad de la información y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La oficina de Sevilla, una vieja aspiración

Javier Oviaño, CEO de Grupo Ático34, se mostró muy satisfecho con la apertura de estas dos nuevas oficinas. En especial, con la inauguración de la sede sevillana, una vieja aspiración que se ha convertido en realidad. “Llevábamos años contemplando esta posibilidad que por fin se ha materializado”, indicó. La apertura de la nueva oficina de Sevilla ha supuesto la contratación de siete personas, todos ellos con perfiles técnicos y especialistas en leyes.

Grupo Ático34 presta un importante apoyo en materia de LOPD para empresas, a las cuales sitúan en el centro de su estrategia. “Son lo más importante para nosotros. Estamos totalmente comprometidos con el correcto tratamiento de los datos de las empresas españolas”, destacó Javier Oviaño, quien no descartó la inauguración de más espacios. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y apoyar a las organizaciones que necesiten nuestros servicios”, apuntó. Por ello, la expansión de Grupo Ático34 por todo el país es fundamental.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número