Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Big Data

4 enero, 2018

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en las ciudades de Zaragoza (avenida de Juan Pablo II, 35) y Sevilla (avenida Eduardo Dato, 69), desde donde prestará sus servicios a todas las empresas que precisen asesoría sobre protección de datos.

Esta consultoría cuenta con más de ocho años de experiencia y es una de las empresas de protección de datos más reputadas del país. Ello ha hecho que Grupo Ático34 cuente con más de 4.200 clientes en España y otras ocho sedes más repartidas por todo el territorio nacional, las cuales se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Girona, Asturias, Málaga, Valencia, Mallorca y Alicante. Durante todo este tiempo, se han especializado en dar respuesta a las necesidades tecnológicas y jurídicas relacionadas con la seguridad de la información y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La oficina de Sevilla, una vieja aspiración

Javier Oviaño, CEO de Grupo Ático34, se mostró muy satisfecho con la apertura de estas dos nuevas oficinas. En especial, con la inauguración de la sede sevillana, una vieja aspiración que se ha convertido en realidad. “Llevábamos años contemplando esta posibilidad que por fin se ha materializado”, indicó. La apertura de la nueva oficina de Sevilla ha supuesto la contratación de siete personas, todos ellos con perfiles técnicos y especialistas en leyes.

Grupo Ático34 presta un importante apoyo en materia de LOPD para empresas, a las cuales sitúan en el centro de su estrategia. “Son lo más importante para nosotros. Estamos totalmente comprometidos con el correcto tratamiento de los datos de las empresas españolas”, destacó Javier Oviaño, quien no descartó la inauguración de más espacios. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y apoyar a las organizaciones que necesiten nuestros servicios”, apuntó. Por ello, la expansión de Grupo Ático34 por todo el país es fundamental.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE