Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Big Data

4 enero, 2018

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en las ciudades de Zaragoza (avenida de Juan Pablo II, 35) y Sevilla (avenida Eduardo Dato, 69), desde donde prestará sus servicios a todas las empresas que precisen asesoría sobre protección de datos.

Esta consultoría cuenta con más de ocho años de experiencia y es una de las empresas de protección de datos más reputadas del país. Ello ha hecho que Grupo Ático34 cuente con más de 4.200 clientes en España y otras ocho sedes más repartidas por todo el territorio nacional, las cuales se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Girona, Asturias, Málaga, Valencia, Mallorca y Alicante. Durante todo este tiempo, se han especializado en dar respuesta a las necesidades tecnológicas y jurídicas relacionadas con la seguridad de la información y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La oficina de Sevilla, una vieja aspiración

Javier Oviaño, CEO de Grupo Ático34, se mostró muy satisfecho con la apertura de estas dos nuevas oficinas. En especial, con la inauguración de la sede sevillana, una vieja aspiración que se ha convertido en realidad. “Llevábamos años contemplando esta posibilidad que por fin se ha materializado”, indicó. La apertura de la nueva oficina de Sevilla ha supuesto la contratación de siete personas, todos ellos con perfiles técnicos y especialistas en leyes.

Grupo Ático34 presta un importante apoyo en materia de LOPD para empresas, a las cuales sitúan en el centro de su estrategia. “Son lo más importante para nosotros. Estamos totalmente comprometidos con el correcto tratamiento de los datos de las empresas españolas”, destacó Javier Oviaño, quien no descartó la inauguración de más espacios. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y apoyar a las organizaciones que necesiten nuestros servicios”, apuntó. Por ello, la expansión de Grupo Ático34 por todo el país es fundamental.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número