Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Big Data

4 enero, 2018

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en las ciudades de Zaragoza (avenida de Juan Pablo II, 35) y Sevilla (avenida Eduardo Dato, 69), desde donde prestará sus servicios a todas las empresas que precisen asesoría sobre protección de datos.

Esta consultoría cuenta con más de ocho años de experiencia y es una de las empresas de protección de datos más reputadas del país. Ello ha hecho que Grupo Ático34 cuente con más de 4.200 clientes en España y otras ocho sedes más repartidas por todo el territorio nacional, las cuales se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Girona, Asturias, Málaga, Valencia, Mallorca y Alicante. Durante todo este tiempo, se han especializado en dar respuesta a las necesidades tecnológicas y jurídicas relacionadas con la seguridad de la información y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La oficina de Sevilla, una vieja aspiración

Javier Oviaño, CEO de Grupo Ático34, se mostró muy satisfecho con la apertura de estas dos nuevas oficinas. En especial, con la inauguración de la sede sevillana, una vieja aspiración que se ha convertido en realidad. “Llevábamos años contemplando esta posibilidad que por fin se ha materializado”, indicó. La apertura de la nueva oficina de Sevilla ha supuesto la contratación de siete personas, todos ellos con perfiles técnicos y especialistas en leyes.

Grupo Ático34 presta un importante apoyo en materia de LOPD para empresas, a las cuales sitúan en el centro de su estrategia. “Son lo más importante para nosotros. Estamos totalmente comprometidos con el correcto tratamiento de los datos de las empresas españolas”, destacó Javier Oviaño, quien no descartó la inauguración de más espacios. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y apoyar a las organizaciones que necesiten nuestros servicios”, apuntó. Por ello, la expansión de Grupo Ático34 por todo el país es fundamental.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE