Grupo Alibaba adquiere la compañía de pagos WorldFirst

Actualidad

18 febrero, 2019

Ant Financial, el gigante chino de servicios financieros controlado por Alibaba Group, compró a la empresa de pagos WorldFirst en su mayor acuerdo con una empresa desde que se frustró una expansión en Estados Unidos.

Según publica Bloomberg, la adquisición marca el primer gran movimiento de la compañía china en Reino Unido, aunque su servicio Alipay ya es aceptado por algunos comerciantes . Eso debería permitir a Ant Financial ofrecer soluciones a un mayor números de PYMEs en Occidente.

Ant Financial cuenta con el respaldo de algunos de los nombres más importantes en finanzas e inversiones globales y sirve a cientos de millones de clientes que aprovechan la plataforma para todo, desde micro-transacciones hasta wealth management . Es uno de los players chinos de internet más agresivos que buscan expandirse en el extranjero, en dura competencia con su rival Tencent Holdings.

"Los productos y servicios de Alipay y WorldFirst son altamente complementarios. Toda la información de su cuenta y cliente actual también se mantendrá sin cambios", declaró el Director Ejecutivo de WorldFirst, Jonathan Quin, en un memorando a los clientes. 

WorldFirst permanecería así independiente, de acuerdo con el memorando. Cuenta con aproximadamente 600 empleados a nivel mundial y ha ayudado a más de 160.000 personas y pequeñas empresas a transferir 70.000 millones de libras (más de 79.900 millones de euros) desde su fundación en 2004.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE