Grupo Alibaba adquiere la compañía de pagos WorldFirst

Actualidad

18 febrero, 2019

Ant Financial, el gigante chino de servicios financieros controlado por Alibaba Group, compró a la empresa de pagos WorldFirst en su mayor acuerdo con una empresa desde que se frustró una expansión en Estados Unidos.

Según publica Bloomberg, la adquisición marca el primer gran movimiento de la compañía china en Reino Unido, aunque su servicio Alipay ya es aceptado por algunos comerciantes . Eso debería permitir a Ant Financial ofrecer soluciones a un mayor números de PYMEs en Occidente.

Ant Financial cuenta con el respaldo de algunos de los nombres más importantes en finanzas e inversiones globales y sirve a cientos de millones de clientes que aprovechan la plataforma para todo, desde micro-transacciones hasta wealth management . Es uno de los players chinos de internet más agresivos que buscan expandirse en el extranjero, en dura competencia con su rival Tencent Holdings.

"Los productos y servicios de Alipay y WorldFirst son altamente complementarios. Toda la información de su cuenta y cliente actual también se mantendrá sin cambios", declaró el Director Ejecutivo de WorldFirst, Jonathan Quin, en un memorando a los clientes. 

WorldFirst permanecería así independiente, de acuerdo con el memorando. Cuenta con aproximadamente 600 empleados a nivel mundial y ha ayudado a más de 160.000 personas y pequeñas empresas a transferir 70.000 millones de libras (más de 79.900 millones de euros) desde su fundación en 2004.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE