El grupo 3Si pone a la venta sus activos en retail, entre ellos Venca

Actualidad

6 abril, 2016

Como parte de su nueva línea estratégica de centrarse en las actividades de servicios en crecimiento, el Grupo 3SI ha decidido vender la totalidad de sus actividades de venta al por menor en Francia, Bélgica, España, Alemania, Austria y la República Checa.

Desde finales del pasado mes de marzo, el grupo busca compradores que "garanticen la longevidad de cada empresa" para sus filiales en Bélgica (Unigro), Alemania y Austria (3Pagen), República Checa (Cemod), Francia (Cogema-Excédence y Becquet), así como Venca en España. 

La situación actual de 3Suisses en Francia y Bélgica es tal que una venta de garantizar un futuro para el negocio y la marca no es viable. Por tanto, se prevé la creación de una nueva estructura en Francia para cumplir la visión de la marca. Esta nueva estructura estará dirigida por una cuarentena de empleados (147 empleados en la actualidad) y disfrutar de una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta para el beneficio de los clientes de la marca, así como las asociaciones actuales y futuras, que serán fortalecidos, en particular con Venca.

Tal y como recoge el diario Modaes.es, Venca cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 38,4 millones de euros, creciendo un 1% con respecto al año anterior, a pesar de lo cual el ejercicio arrojó pérdidas por valor de 5,3 millones de euros, frente a los números rojos de 4,9 millones de euros que tenía en 2013.

No obstante, en 2014 la empresa cerró unos fondos propios positivos de 5,9 millones de euros, frente a los fondos propios negativos de tres millones de euros que tenía un año atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca se renueva y lanza nueva campaña de TV

Venca quiere renovar su imagen y percepción de marca y para ello desde ayer mismo la...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE