Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso «green»

Actualidad

18 octubre, 2019

Grunding, uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de consumo, presentará le próximo martes 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de sostenibilidad y compromiso con el planeta gracias a las nuevas tecnologías implementadas en sus nuevas colecciones electrodomésticos para el hogar.

El acto, contará con la presencia de Cem Akant, Director General de Grundig, y Manuel Royo, Director de Márketing de Grundig en Iberia, así como de un representante de la fundación sin ánimo de lucro Ecotic, dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Álvaro Rodríguez, de Climate Reality Project, presentará la importancia del reciclaje en términos de producción y consumo, tanto en la creación de electrodomésticos como en la logística durante el proceso.

Es muy importante tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta debido a la acción del hombre, y cada vez son más las empresas que se suman a retos o emprenden proyectos relacionados con la disminución de la contaminación, el reciclaje o la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Como curiosidad, mencionar que durnte la presentación, se realizará un showcooking de la mano del chef Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte, con 3 Estrellas Michelin. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas gamas de producto y descubrir los beneficios de la
tendencia en alimentación conocida como batch cooking.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE