Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Actualidad

8 agosto, 2017

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de alimentos a los clientes de Groupon en Estados Unidos. Como parte del acuerdo, Grubhub permitirá a Groupon ofrecer a los usuarios la posibilidad de pedir que les envíen la comida de los 55.000 restaurantes que son socios de Grubhub.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Grubhub para aumentar enormemente el número de opciones de entrega de comida disponible a través de nuestro mercado", declaró Rich Williams, CEO de Groupon. "Esta asociación conecta a dos de los mayores players del comercio local, y es una victoria tanto para los consumidores  como para los restaurantes, al proporcionar más ahorro y acceso a la comida que los clientes desean y cuando quieran".

Por su parte Matt Maloney, CEO de Grubhub,  apuntó: "Como líder en la distribución local, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer más fácil para los consumidores encontrar y pedir comida en cualquier parte y a cualquier hora. El amplio tráfico móvil de Groupon, además de sus grandes oportunidades de ahorro, ayudarán a impulsar nuevos clientes y más volumen de pedidos para nuestros socios los restaurantes, mejorando aún más el valor de la red Grubhub".

Además del acuerdo comercial, Grubhub está adquiriendo activos en 27 mercados de entrega de alimentos OrderUp de Groupon, y también potenciará los pedidos para los mercados de Groupon To Go de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE