Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Actualidad

8 agosto, 2017

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de alimentos a los clientes de Groupon en Estados Unidos. Como parte del acuerdo, Grubhub permitirá a Groupon ofrecer a los usuarios la posibilidad de pedir que les envíen la comida de los 55.000 restaurantes que son socios de Grubhub.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Grubhub para aumentar enormemente el número de opciones de entrega de comida disponible a través de nuestro mercado", declaró Rich Williams, CEO de Groupon. "Esta asociación conecta a dos de los mayores players del comercio local, y es una victoria tanto para los consumidores  como para los restaurantes, al proporcionar más ahorro y acceso a la comida que los clientes desean y cuando quieran".

Por su parte Matt Maloney, CEO de Grubhub,  apuntó: "Como líder en la distribución local, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer más fácil para los consumidores encontrar y pedir comida en cualquier parte y a cualquier hora. El amplio tráfico móvil de Groupon, además de sus grandes oportunidades de ahorro, ayudarán a impulsar nuevos clientes y más volumen de pedidos para nuestros socios los restaurantes, mejorando aún más el valor de la red Grubhub".

Además del acuerdo comercial, Grubhub está adquiriendo activos en 27 mercados de entrega de alimentos OrderUp de Groupon, y también potenciará los pedidos para los mercados de Groupon To Go de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE