Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

Apps

12 noviembre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste.

Los aspectos más destacados de esta actualización son: 

Explorador local: a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.

- UX Mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.

- Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

- Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

"A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web" asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. "Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario  una experiencia más personalizada."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 830
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número