Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

Apps

12 noviembre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste.

Los aspectos más destacados de esta actualización son: 

Explorador local: a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.

- UX Mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.

- Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

- Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

"A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web" asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. "Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario  una experiencia más personalizada."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE