Groupon.es recauda fondos para una campaña solidaria en colaboración con Banco de Alimentos

Actualidad

2 octubre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es se suma a la búsqueda de donaciones para apoyar a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), con las que la organización busca alimentar a más de 11 millones de personas sin recursos.

Los Bancos de Alimentos necesitan toda la ayuda posible para atender las peticiones que reciben. Según los datos del INE, 1 de cada 5 personas en España  se encuentra actualmente en situación de pobreza. Una realidad límite contra la que hay que luchar. Por eso, Groupon.es ha puesto a la venta cupones solidarios por valor de 2,99 euros con los que se llenará, por cada compra, una cesta con 1l de leche, 1kg de legumbres, 1kg de pasta y 1 barra de pan.

La recaudación irá destinada íntegramente a FESBAL, que será  la encargada de gestionar la entrega de alimentos a través de instituciones locales caritativas y de ayuda social. En total, más de 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda España recibirán la ayuda recaudada por Groupon. es. 

Giulio Limongelli, co-fundador y Vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon ha destacado “desde Groupon.es apostamos por este tipo de iniciativas solidarias de carácter local en un contexto económico en el que es muy importante la colaboración entre empresas y asociaciones para ayudar a los colectivos más desfavorecidos”. La colaboración con esta Federación sigue a las realizadas con éxito por Groupon.es en colaboración con Unicef y Acción contra el Hambre, demostrando así su compromiso por las causas solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE