Groupon.es recauda fondos para una campaña solidaria en colaboración con Banco de Alimentos

Actualidad

2 octubre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es se suma a la búsqueda de donaciones para apoyar a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), con las que la organización busca alimentar a más de 11 millones de personas sin recursos.

Los Bancos de Alimentos necesitan toda la ayuda posible para atender las peticiones que reciben. Según los datos del INE, 1 de cada 5 personas en España  se encuentra actualmente en situación de pobreza. Una realidad límite contra la que hay que luchar. Por eso, Groupon.es ha puesto a la venta cupones solidarios por valor de 2,99 euros con los que se llenará, por cada compra, una cesta con 1l de leche, 1kg de legumbres, 1kg de pasta y 1 barra de pan.

La recaudación irá destinada íntegramente a FESBAL, que será  la encargada de gestionar la entrega de alimentos a través de instituciones locales caritativas y de ayuda social. En total, más de 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda España recibirán la ayuda recaudada por Groupon. es. 

Giulio Limongelli, co-fundador y Vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon ha destacado “desde Groupon.es apostamos por este tipo de iniciativas solidarias de carácter local en un contexto económico en el que es muy importante la colaboración entre empresas y asociaciones para ayudar a los colectivos más desfavorecidos”. La colaboración con esta Federación sigue a las realizadas con éxito por Groupon.es en colaboración con Unicef y Acción contra el Hambre, demostrando así su compromiso por las causas solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE