Groupon, un clásico del ecommerce mundial, en Ecommerce Tour Barcelona

Actualidad

13 septiembre, 2019

Justo quedan 6 días para la segunda edición de Ecommerce Tour Barcelona. Será la semana que viene, el jueves 19, cuando la ciudad condal celebre un congreso que este año ha visitado ya las ciudades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Allí podremos escuchar una interesante ponencia de una de las empresas pioneras en el mundo del ecommerce, Groupon. Será de la mano de Luis Sabates, Managing Director de GROUPON SPAIN. Luis lleva en Groupon España desde el año 2016, y en el cargo actual lleva desde octubre de 2017. Anteriormente fue Sales Director España & Portugal de Cinesa, cargo en el que permaneció desde 2005 a 2016. Es un Profesional especializado en negociación, publicidad, desarrollo de negocio, marketing strategy y ventas, y nos hablará de cómo una empresa digital ha sabido reinventarse desde sus inicios, pivotando e innovando para no dejar de crecer. 

¿Quiéres escuchar a Luis? ¿Te vas a perder Ecommerce Tour Barcelona? Puedes conseguir tus entradas a través de este link: 

Puedes ver la agenda aquí:

Agenda Ecommerce Tour Barcelona'19

14.30 - 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 - 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 - 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 - 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Novedades Legislativas en los E-commerce

                José Morato Fernández, Asociado IP/IT de LetsLaw

16.10 - 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech:

                Núria Torvisco, Directora de Negocio TPVs y eCommerce del Banco Sabadell (Moderadora)

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman's Back

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies Locales:

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR (Moderadora)

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame (Moderador)

                Jordi Badía, CIO - CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot (Premios de Meller y Morris York Co)

20.30h DESPEDIDA

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Groupon, un clásico del ecommerce mundial, en Ecommerce Tour Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE