Groupon presenta Groupon+, ofertas de restaurantes para clientes de Visa o Mastercard

Actualidad

11 septiembre, 2017

Groupon anunció la semana pasada el lanzamiento de Groupon + (Groupon Plus): ofertas de restaurantes en 23 mercados de los Estados Unidos que permiten a los clientes ahorrar dinero simplemente pagando con sus tarjetas de crédito o débito registradas.

Los clientes de Groupon que tengan una tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa podrán inscribirse gratis y acceder a ofertas de hasta el 30% de reembolso en más de 1.500 restaurantes locales sin necesidad de imprimir nada ni dar su teléfono.

"Queremos convertirnos en el hábito de la gente ofreciéndoles experiencias de ahorro mucho más conveniente a los clientes y empresas", ha explciado Aaron Cooper, presidente de América del Norte, Groupon. "Con Groupon +, los comensales se inscriben al servicio y se les reembolsa una parte del gasto a su tarjeta de crédito o débito sin ninguna molestia adicional".

"Cada día, la gente está buscando sacar el máximo provecho de cada experiencia, ya sea ir de compras, cenar o visitar lugares con familiares y amigos. Por nuestra asociación con Groupon, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y un mayor acceso a ofertas, mientras el cliente continúa beneficiándose de todas las protecciones y características de sus tarjetas Mastercard ", afirma Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Digital Partnerships, Mastercard.

Desde Visa informan de que el año pasado, los titulares de cuentas de Visa US gastaron 312 mil millones de dólares en restaurantes y servicios de comida rápida. Esta asociación permite a ambas empresas impulsar sus negocios y hacer que sus clientes sean más leales

Según datos de Groupon, Mastercard y Visa representaron más del 84% del volumen de compras con tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos el año pasado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE