Groupon presenta Groupon+, ofertas de restaurantes para clientes de Visa o Mastercard

Actualidad

11 septiembre, 2017

Groupon anunció la semana pasada el lanzamiento de Groupon + (Groupon Plus): ofertas de restaurantes en 23 mercados de los Estados Unidos que permiten a los clientes ahorrar dinero simplemente pagando con sus tarjetas de crédito o débito registradas.

Los clientes de Groupon que tengan una tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa podrán inscribirse gratis y acceder a ofertas de hasta el 30% de reembolso en más de 1.500 restaurantes locales sin necesidad de imprimir nada ni dar su teléfono.

"Queremos convertirnos en el hábito de la gente ofreciéndoles experiencias de ahorro mucho más conveniente a los clientes y empresas", ha explciado Aaron Cooper, presidente de América del Norte, Groupon. "Con Groupon +, los comensales se inscriben al servicio y se les reembolsa una parte del gasto a su tarjeta de crédito o débito sin ninguna molestia adicional".

"Cada día, la gente está buscando sacar el máximo provecho de cada experiencia, ya sea ir de compras, cenar o visitar lugares con familiares y amigos. Por nuestra asociación con Groupon, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y un mayor acceso a ofertas, mientras el cliente continúa beneficiándose de todas las protecciones y características de sus tarjetas Mastercard ", afirma Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Digital Partnerships, Mastercard.

Desde Visa informan de que el año pasado, los titulares de cuentas de Visa US gastaron 312 mil millones de dólares en restaurantes y servicios de comida rápida. Esta asociación permite a ambas empresas impulsar sus negocios y hacer que sus clientes sean más leales

Según datos de Groupon, Mastercard y Visa representaron más del 84% del volumen de compras con tarjetas de crédito y débito en Estados Unidos el año pasado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE