Groupon nombra a Boris Hageney como nuevo vicepresidente internacional para el Sur de Europa

Startups

19 julio, 2012

Groupon-CEO-Boris-HageneyLa compañía de social commerce Groupon ha nombrado a Boris Hageney vicepresidente internacional para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. Hageney, co-fundador de Groupon, ocupaba hasta ahora el cargo de CEO para España, Italia y Portugal de la empresa.

Además, Hageney (cofundador de varias 'start-up' como Citydeal -precursor del modelo de Groupon europeo-, fundador de Tarifas24, así como responsable de Jamba y otras compañías de Internet y telecomunicaciones), asumirá la responsabilidad de Grecia como nuevo país dentro de la zona sur de Europa e impulsará el crecimiento en los mercados exteriores en la región. 

Ecommerce-News tuvo el placer de entrevistar a Hageney días antes de su reciente nombramiento, en una extensa entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista digital (Nº2 Julio-Agosto) 'Ecommerce News Magazine'. Entre otras muchas cosas, Hageney habla del posicionamiento de la compañía en España y de sus planes de expansión. "Estamos en una fase fuerte de expansión geográfica. En España en concreto ya operamos en 34 ciudades, muchas de ellas, abiertas hace menos de 9 meses. Los siguientes objetivos, tanto en España como en cualquier otro país donde estamos presentes, son crecer en usuarios y, sobre todo, crecer en el uso de aplicaciones móviles." 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número