Groupon nombra a Boris Hageney como nuevo vicepresidente internacional para el Sur de Europa

Startups

19 julio, 2012

Groupon-CEO-Boris-HageneyLa compañía de social commerce Groupon ha nombrado a Boris Hageney vicepresidente internacional para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. Hageney, co-fundador de Groupon, ocupaba hasta ahora el cargo de CEO para España, Italia y Portugal de la empresa.

Además, Hageney (cofundador de varias 'start-up' como Citydeal -precursor del modelo de Groupon europeo-, fundador de Tarifas24, así como responsable de Jamba y otras compañías de Internet y telecomunicaciones), asumirá la responsabilidad de Grecia como nuevo país dentro de la zona sur de Europa e impulsará el crecimiento en los mercados exteriores en la región. 

Ecommerce-News tuvo el placer de entrevistar a Hageney días antes de su reciente nombramiento, en una extensa entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista digital (Nº2 Julio-Agosto) 'Ecommerce News Magazine'. Entre otras muchas cosas, Hageney habla del posicionamiento de la compañía en España y de sus planes de expansión. "Estamos en una fase fuerte de expansión geográfica. En España en concreto ya operamos en 34 ciudades, muchas de ellas, abiertas hace menos de 9 meses. Los siguientes objetivos, tanto en España como en cualquier otro país donde estamos presentes, son crecer en usuarios y, sobre todo, crecer en el uso de aplicaciones móviles." 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE