Groupon nombra a Boris Hageney como nuevo vicepresidente internacional para el Sur de Europa

Startups

19 julio, 2012

Groupon-CEO-Boris-HageneyLa compañía de social commerce Groupon ha nombrado a Boris Hageney vicepresidente internacional para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. Hageney, co-fundador de Groupon, ocupaba hasta ahora el cargo de CEO para España, Italia y Portugal de la empresa.

Además, Hageney (cofundador de varias 'start-up' como Citydeal -precursor del modelo de Groupon europeo-, fundador de Tarifas24, así como responsable de Jamba y otras compañías de Internet y telecomunicaciones), asumirá la responsabilidad de Grecia como nuevo país dentro de la zona sur de Europa e impulsará el crecimiento en los mercados exteriores en la región. 

Ecommerce-News tuvo el placer de entrevistar a Hageney días antes de su reciente nombramiento, en una extensa entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista digital (Nº2 Julio-Agosto) 'Ecommerce News Magazine'. Entre otras muchas cosas, Hageney habla del posicionamiento de la compañía en España y de sus planes de expansión. "Estamos en una fase fuerte de expansión geográfica. En España en concreto ya operamos en 34 ciudades, muchas de ellas, abiertas hace menos de 9 meses. Los siguientes objetivos, tanto en España como en cualquier otro país donde estamos presentes, son crecer en usuarios y, sobre todo, crecer en el uso de aplicaciones móviles." 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE