Groupon nombra a Boris Hageney como nuevo vicepresidente internacional para el Sur de Europa

Startups

19 julio, 2012

Groupon-CEO-Boris-HageneyLa compañía de social commerce Groupon ha nombrado a Boris Hageney vicepresidente internacional para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. Hageney, co-fundador de Groupon, ocupaba hasta ahora el cargo de CEO para España, Italia y Portugal de la empresa.

Además, Hageney (cofundador de varias 'start-up' como Citydeal -precursor del modelo de Groupon europeo-, fundador de Tarifas24, así como responsable de Jamba y otras compañías de Internet y telecomunicaciones), asumirá la responsabilidad de Grecia como nuevo país dentro de la zona sur de Europa e impulsará el crecimiento en los mercados exteriores en la región. 

Ecommerce-News tuvo el placer de entrevistar a Hageney días antes de su reciente nombramiento, en una extensa entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista digital (Nº2 Julio-Agosto) 'Ecommerce News Magazine'. Entre otras muchas cosas, Hageney habla del posicionamiento de la compañía en España y de sus planes de expansión. "Estamos en una fase fuerte de expansión geográfica. En España en concreto ya operamos en 34 ciudades, muchas de ellas, abiertas hace menos de 9 meses. Los siguientes objetivos, tanto en España como en cualquier otro país donde estamos presentes, son crecer en usuarios y, sobre todo, crecer en el uso de aplicaciones móviles." 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1937
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE