Groupon mejora su herramienta de construcción de ofertas “Deal Builder” para los comerciantes

Actualidad

24 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Groupon anunció el día de ayer una serie de adiciones a su popular herramienta Deal Builder para los comerciantes. Éstas amplían la plataforma para incluir ahora a los restaurantes y proporcionar a todas las empresas un mayor control sobre el aspecto y la estructura de sus promociones. Deal Builder, que se lanzó a principios de este año y se encuentra en GrouponWorks.com, es una opción de autoservicio muy conveniente para los comerciantes, pues con ella pueden construir ofertas personalizadas. En empresas locales de Estados Unidos y Canadá, ya se ha utilizado para crear más de 25.000 ofertas.

"Deal Builder nos ha permitido ampliar considerablemente el número de comerciantes con los que trabajamos y ha mejorado las formas en que les ayudamos a promover y construir su negocio a través de Groupon", dijo Julie Szudarek, vicepresidente senior, Local Deals. "Más del 95 por ciento de las empresas que han construido ofertas a través de la plataforma han sido nuevos en Groupon, lo que ha ayudado a expandir la selección y el alcance geográfico de nuestro mercado."

La herramienta permite a todas las empresas locales (incluyendo ahora a los restaurantes) hacer lo siguiente:

  • Seleccionar unaimagen para la oferta entre más de 5.000 fotos de archivo.
  • Escribirunresumen para ofrecer a los clientes potenciales las cosas básicas que necesitan saber sobre el negocio.
  • Estructuras más flexibles - eligiendo entre un mayor número de ejemplos de ofertas.
  • Crear entrevistas. Las preguntas y respuestas se pueden agregar a la página de la oferta de Groupon, para destacar los aspectos únicos del negocio y añadir un toque personal a la promoción.

Las categorías más populares desde el debut de Deal Builder son las de servicios (fotografía, automoción, limpieza), belleza y bienestar (salones de belleza y spas), ocio y actividades (entrenamiento físico) y retail y compras.

Al final del Q2 2014, la empresa registró en su marketplace de comercio electrónico local más de 240.000 ofertas activas a nivel mundial y más de 105.000 en América del Norte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE