Groupon mejora su herramienta de construcción de ofertas “Deal Builder” para los comerciantes

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24 septiembre, 2014

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Groupon anunció el día de ayer una serie de adiciones a su popular herramienta Deal Builder para los comerciantes. Éstas amplían la plataforma para incluir ahora a los restaurantes y proporcionar a todas las empresas un mayor control sobre el aspecto y la estructura de sus promociones. Deal Builder, que se lanzó a principios de este año y se encuentra en GrouponWorks.com, es una opción de autoservicio muy conveniente para los comerciantes, pues con ella pueden construir ofertas personalizadas. En empresas locales de Estados Unidos y Canadá, ya se ha utilizado para crear más de 25.000 ofertas.

"Deal Builder nos ha permitido ampliar considerablemente el número de comerciantes con los que trabajamos y ha mejorado las formas en que les ayudamos a promover y construir su negocio a través de Groupon", dijo Julie Szudarek, vicepresidente senior, Local Deals. "Más del 95 por ciento de las empresas que han construido ofertas a través de la plataforma han sido nuevos en Groupon, lo que ha ayudado a expandir la selección y el alcance geográfico de nuestro mercado."

La herramienta permite a todas las empresas locales (incluyendo ahora a los restaurantes) hacer lo siguiente:

  • Seleccionar unaimagen para la oferta entre más de 5.000 fotos de archivo.
  • Escribirunresumen para ofrecer a los clientes potenciales las cosas básicas que necesitan saber sobre el negocio.
  • Estructuras más flexibles - eligiendo entre un mayor número de ejemplos de ofertas.
  • Crear entrevistas. Las preguntas y respuestas se pueden agregar a la página de la oferta de Groupon, para destacar los aspectos únicos del negocio y añadir un toque personal a la promoción.

Las categorías más populares desde el debut de Deal Builder son las de servicios (fotografía, automoción, limpieza), belleza y bienestar (salones de belleza y spas), ocio y actividades (entrenamiento físico) y retail y compras.

Al final del Q2 2014, la empresa registró en su marketplace de comercio electrónico local más de 240.000 ofertas activas a nivel mundial y más de 105.000 en América del Norte. 

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