Groupon llega a un acuerdo exclusivo con Ticketmaster para la venta de entradas

Actualidad

18 junio, 2019

Groupon y Ticketmaster han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de Groupon pueden acceder al servicio de compra directa de entradas de la amplia gama de Ticketmaster. Multitud de eventos musicales, teatro, artes escénicas, deportes y parques temáticos están disponibles en la web de Groupon para sus más de 5,5 millones de usuarios en España.

De esta forma, eventos de venta en exclusiva en Ticketmaster están disponibles también en la plataforma de Groupon, como por ejemplo algunos de los festivales más importantes de nuestro país, como el Mad Cool que se celebrará en julio en Madrid, o el mítico FIB donde este año tocarán importantes grupos reconocidos como Kings of Leon o la artista Lana del Rey. También están disponibles eventos dirigidos a un público joven como el Share Festival que contará con los nombres más destacados del panorama actual como C Tangana o Lola Índigo; o el 4ever Valencia Fest que presenta su segunda edición tras el éxito del año pasado.

Para Luis Sabatés, Country Manager de Groupon en España, “este acuerdo supone ampliar aún más nuestra oferta de ocio con el acceso a través de nuestra plataforma a los eventos cuyas entradas están a la venta en exclusiva en Ticketmaster. En Groupon, además del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, siempre buscamos alianzas con las grandes corporaciones que nos permiten seguir dando el mejor servicio y ofrecer un amplio abanico de actividades a nuestros usuarios”.

Por su parte, Eugeni Calsamiglia, Director General de Ticketmaster España, afirma que “Ticketmaster trabaja constantemente para desarrollar la mejor tecnología que facilite la transacción con rapidez y eficacia a los fans y es la empresa de ticketing que ofrece mayor seguridad en el proceso de compra de entradas. Estamos muy satisfechos de incorporar a Groupon como empresa afiliada, ya que nos va a permitir llegar a una audiencia complementaria a nuestro público habitual”.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de Groupon de sumar colaboradores que aporten un nuevo valor añadido a su Marketplace con el fin de ofrecer a sus clientes todo aquello que busquen en un mismo espacio, ya sea una experiencia gastronómica, viajes, ocio... en una sola plataforma y sin tener que realizar interminables búsquedas en la red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupon llega a un acuerdo exclusivo con Ticketmaster para la venta de entradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE