Groupon llega a un acuerdo exclusivo con Ticketmaster para la venta de entradas

Actualidad

18 junio, 2019

Groupon y Ticketmaster han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de Groupon pueden acceder al servicio de compra directa de entradas de la amplia gama de Ticketmaster. Multitud de eventos musicales, teatro, artes escénicas, deportes y parques temáticos están disponibles en la web de Groupon para sus más de 5,5 millones de usuarios en España.

De esta forma, eventos de venta en exclusiva en Ticketmaster están disponibles también en la plataforma de Groupon, como por ejemplo algunos de los festivales más importantes de nuestro país, como el Mad Cool que se celebrará en julio en Madrid, o el mítico FIB donde este año tocarán importantes grupos reconocidos como Kings of Leon o la artista Lana del Rey. También están disponibles eventos dirigidos a un público joven como el Share Festival que contará con los nombres más destacados del panorama actual como C Tangana o Lola Índigo; o el 4ever Valencia Fest que presenta su segunda edición tras el éxito del año pasado.

Para Luis Sabatés, Country Manager de Groupon en España, “este acuerdo supone ampliar aún más nuestra oferta de ocio con el acceso a través de nuestra plataforma a los eventos cuyas entradas están a la venta en exclusiva en Ticketmaster. En Groupon, además del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, siempre buscamos alianzas con las grandes corporaciones que nos permiten seguir dando el mejor servicio y ofrecer un amplio abanico de actividades a nuestros usuarios”.

Por su parte, Eugeni Calsamiglia, Director General de Ticketmaster España, afirma que “Ticketmaster trabaja constantemente para desarrollar la mejor tecnología que facilite la transacción con rapidez y eficacia a los fans y es la empresa de ticketing que ofrece mayor seguridad en el proceso de compra de entradas. Estamos muy satisfechos de incorporar a Groupon como empresa afiliada, ya que nos va a permitir llegar a una audiencia complementaria a nuestro público habitual”.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de Groupon de sumar colaboradores que aporten un nuevo valor añadido a su Marketplace con el fin de ofrecer a sus clientes todo aquello que busquen en un mismo espacio, ya sea una experiencia gastronómica, viajes, ocio... en una sola plataforma y sin tener que realizar interminables búsquedas en la red.

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