Groupon lanza Local Stars 2019, una selección de los lugares favoritos de sus usuarios

Actualidad

18 marzo, 2019

Groupon España lanza Local Stars 2019, una selección de los planes y experiencias mejor valorados disponibles en Groupon en nuestro país. Matt Restaurante, Caroli Health Club Meliá Castilla, Le Max Wellness Club Wellington, Lettera 22 Gran Vía, Bowling Chamartín y Autoescuela Lara son solo algunos de los espacios dedicados a la belleza, la salud, la gastronomía y el ocio que han recibido las mejores valoraciones por parte de los usuarios de Groupon.

Más de 80 locales en España contarán durante 2019 con un sello distintivo en sus locales que reconocen su buen servicio de atención al cliente. A nivel EMEA, la cifra de pymes que han sido seleccionadas como Groupon Stars 2019 asciende a 23.000.

“No todo el mundo puede ser un Local Star, gracias a Groupon hemos conseguido nuevos clientes y nos hemos adentrado en el mundo digital de forma rápida, económica y fácil. Es un honor que nuestros clientes valoren nuestro servicio y atención con tan alto grado de satisfacción, para nosotros es una recompensa a todo nuestro esfuerzo y dedicación”, señala Javier Lara, gerente de Autoescuela Lara.

La importancia de las pymes en la estructura empresarial en España

Las pymes crean el 66% del empleo en España. Un empleo que, según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), es generado por 3.335.403 empresas, de las cuales 3.330.971 (99,88%) son pymes. Groupon, desde su llegada a España en 2008, ha ayudado a las pymes y comercios locales a dar el salto al ecommerce, proporcionándoles una potente herramienta de marketing online que les otorga visibilidad masiva inmediata con sus potenciales compradores locales. Solo en EspañaGroupon ha vendido más de 15 millones de cupones, alcanzando los 7,5 millones suscriptores y trabajando con más de 34.00 empresas locales.

Luis Sabates, Country Manager de Groupon en España: “Estamos muy orgullosos de apoyar a las pymes españolas a mejorar sus ventas e impulsar el crecimiento de sus negocios en estos nueve años. Con la campaña de Local Stars no solo premiamos a aquellos locales más destacados, identificándolos con un sello distintivo, también ofrecemos a los usuarios un espacio donde identificar los mejores planes de su zona”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupon lanza Local Stars 2019, una selección de los lugares favoritos de sus usuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE