Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario

Actualidad

6 mayo, 2014

Groupon-Logo

Groupon acaba de anunciar el lanzamiento de Groupon Basics, un nuevo servicio de venta de productos para uso diario, cuidado personal, artículos de salud y bienestar, que serán entregados directamente en los domicilios de los consumidores. Un proyecto que comenzará con un catálogo de 108 productos, desde jabones, cremas hidratantes, artículos para el afeitado, etc.

“Queremos aprovechar el poder de Groupon para  ponerlo a disposición de nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar  de forma importante en productos que compran y utilizan todos los días desde la comodidad de sus hogares”, comenta Aaron Cooper, Senior vicepresident de Groupon Goods. El ejecutivo de la cuponera norteamericana comenta que “añadiendo este servicio a nuestro mercado, estamos ofreciendo a los compradores un gran valor y una razón más para comprar siempre primero en Groupon. Y lo mejor todo es que ni hay afiliación ni cuotas mensuales.”

Este proyecto nace de forma muy similar a Amazon Prime Pantry, servicio de Amazon para vender artículos de uso diario, desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros que ya funciona en Estados Unidos.

Según informa la propia empresa, Groupon Basics estará disponible inicialmente también únicamente en los Estados Unidos, y será gratuito para todos los pedidos superiores a 24,99 dólares. Será accesible a través de www.groupon.com/basics además de en las aplicaciones móviles, dentro de la pestaña de productos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario”

  1. Buenas noches me ha abierto los ojos tu post, llevaba mucho tiempo buscando información sobre el asunto y no la he encontraba por ninguna web, te doy mi más sincera alabanza porque sé el trabajo que lleva hacerlo y te has ganado un seguidor mas de tu
    blog. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE