Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario

Actualidad

6 mayo, 2014

Groupon-Logo

Groupon acaba de anunciar el lanzamiento de Groupon Basics, un nuevo servicio de venta de productos para uso diario, cuidado personal, artículos de salud y bienestar, que serán entregados directamente en los domicilios de los consumidores. Un proyecto que comenzará con un catálogo de 108 productos, desde jabones, cremas hidratantes, artículos para el afeitado, etc.

“Queremos aprovechar el poder de Groupon para  ponerlo a disposición de nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar  de forma importante en productos que compran y utilizan todos los días desde la comodidad de sus hogares”, comenta Aaron Cooper, Senior vicepresident de Groupon Goods. El ejecutivo de la cuponera norteamericana comenta que “añadiendo este servicio a nuestro mercado, estamos ofreciendo a los compradores un gran valor y una razón más para comprar siempre primero en Groupon. Y lo mejor todo es que ni hay afiliación ni cuotas mensuales.”

Este proyecto nace de forma muy similar a Amazon Prime Pantry, servicio de Amazon para vender artículos de uso diario, desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros que ya funciona en Estados Unidos.

Según informa la propia empresa, Groupon Basics estará disponible inicialmente también únicamente en los Estados Unidos, y será gratuito para todos los pedidos superiores a 24,99 dólares. Será accesible a través de www.groupon.com/basics además de en las aplicaciones móviles, dentro de la pestaña de productos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1059
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario”

  1. Buenas noches me ha abierto los ojos tu post, llevaba mucho tiempo buscando información sobre el asunto y no la he encontraba por ninguna web, te doy mi más sincera alabanza porque sé el trabajo que lleva hacerlo y te has ganado un seguidor mas de tu
    blog. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE