Groupon ficha a un veterano de Sillicon Valley para su consejo de administración

EEUU

23 octubre, 2013

Groupon-Housenbold-JeffreyGroupon anunciaba ayer el fichaje de Jeffrey Housenbold -presidente y CEO de Shutterfly- como nuevo directivo de la compañía y miembro del consejo de administración. Housenbold se une así a una nómina compuesta por Ted Leonsis, Eric Lefkofsky, Peter Barris, Robert Bass, Daniel Henry, Mellody Hobson y Brad Keywell. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeffrey a la junta de Groupon", dijo Ted Leonsis, presidente del consejo. "Aporta una enorme experiencia y energía, así como un historial demostrado de innovación y liderazgo. Esperamos su perspectiva y que ayude a Groupon a seguir creciendo y evolucionando."

"En sólo cinco años, Groupon ha demostrado ser una fuerza disruptiva en cómo los consumidores pueden descubrir el mundo que les rodea", apuntaba Jeffrey Housenbold. "Como una compañía firmemente establecida como nexo de unión entre negocios locales y la tecnología móvil, Groupon está situada en u na posición privilegiada para tomar ventaja de este mercado en constante evolución. Espero con interés trabajar con este foro de alto calibre y equipo de gestión."

Acerca de Jeffrey Housenbold



Jeffrey Housenbold ha desempeñado como presidente, consejero delegado y director de Shutterfly, desde enero de 2005. Antes de unirse a Shutterfly, Housenbold trabajó en eBay, donde sirvió en varios puestos de alto rango, entre ellos vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Marketing en Internet, Vice Presidente y Gerente General, Grupo Business- to-Consumer y Vicepresidente, de Fusiones y Adquisiciones. Jeffrey es miembro del Consejo de Administración de Caesars Entertainment Corporation, la mayor empresa de entretenimiento de casino del mundo y Chegg, el centro de estudiantes en línea.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE