Groupon ficha a un veterano de Sillicon Valley para su consejo de administración

EEUU

23 octubre, 2013

Groupon-Housenbold-JeffreyGroupon anunciaba ayer el fichaje de Jeffrey Housenbold -presidente y CEO de Shutterfly- como nuevo directivo de la compañía y miembro del consejo de administración. Housenbold se une así a una nómina compuesta por Ted Leonsis, Eric Lefkofsky, Peter Barris, Robert Bass, Daniel Henry, Mellody Hobson y Brad Keywell. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeffrey a la junta de Groupon", dijo Ted Leonsis, presidente del consejo. "Aporta una enorme experiencia y energía, así como un historial demostrado de innovación y liderazgo. Esperamos su perspectiva y que ayude a Groupon a seguir creciendo y evolucionando."

"En sólo cinco años, Groupon ha demostrado ser una fuerza disruptiva en cómo los consumidores pueden descubrir el mundo que les rodea", apuntaba Jeffrey Housenbold. "Como una compañía firmemente establecida como nexo de unión entre negocios locales y la tecnología móvil, Groupon está situada en u na posición privilegiada para tomar ventaja de este mercado en constante evolución. Espero con interés trabajar con este foro de alto calibre y equipo de gestión."

Acerca de Jeffrey Housenbold



Jeffrey Housenbold ha desempeñado como presidente, consejero delegado y director de Shutterfly, desde enero de 2005. Antes de unirse a Shutterfly, Housenbold trabajó en eBay, donde sirvió en varios puestos de alto rango, entre ellos vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Marketing en Internet, Vice Presidente y Gerente General, Grupo Business- to-Consumer y Vicepresidente, de Fusiones y Adquisiciones. Jeffrey es miembro del Consejo de Administración de Caesars Entertainment Corporation, la mayor empresa de entretenimiento de casino del mundo y Chegg, el centro de estudiantes en línea.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Un año más, Groupon se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre a...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE