Groupon España lanza una aplicación específica para iPad

Apps

4 octubre, 2012

Groupon-iPadLos clientes de Groupon España podrán acceder directamente desde su iPad a Groupon.es gracias a una aplicación específica para la tablet de Apple que permite un acceso más rápido y dinámico a las ofertas de esta plataforma líder mundial de la compra colectiva de cupones online.

España junto con Italia son dos de los primeros países de Europa en lanzar esta aplicación, que está disponible desde hoy mismo en la App Store, y a la que se han sumado países como Gran Bretaña, Alemania y Francia.

“Los consumidores quieren opciones y flexibilidad para hacer sus compras. A medida que expandimos nuestra aplicación a nivel internacional en más dispositivos, se espera que haya más consumidores que puedan aprovecharse de las ventajas del comercio local, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Boris Hageney, Cofundador y Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa.

La aplicación de Groupon.es para iPad ofrece una compra más intuitiva desde el Tablet de Apple. Entre las funciones principales de la aplicación de Groupon.es se incluyen:

  • Buscar ofertas del día: echar un vistazo a todas las ofertas de Groupon.es diarias en España y comprar la que más guste en el momento.
  • Buscar las ofertas más exclusivas: consulta y compra de las mejores propuestas de Groupon.es al instante.
  • Acceso a la cuenta:

                  .- posibilidad de entrar en la cuenta de personal de Groupon.es para encontrar y organizar las compras anteriores

                  .- registrarse para crear una cuenta nueva de Groupon.es a través de la aplicación

  • Canjear los cupones Groupon.es: presentar los cupones a los socios colaboradores directamente desde el dispositivo móvil sin necesidad de imprimir ningún documento.
  • Redes sociales y email: recomendar cualquier descuento de Groupon.es a través de redes sociales como Facebook, Twitter o simplemente por email.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE