Groupon España lanza una aplicación específica para iPad

Apps

4 octubre, 2012

Groupon-iPadLos clientes de Groupon España podrán acceder directamente desde su iPad a Groupon.es gracias a una aplicación específica para la tablet de Apple que permite un acceso más rápido y dinámico a las ofertas de esta plataforma líder mundial de la compra colectiva de cupones online.

España junto con Italia son dos de los primeros países de Europa en lanzar esta aplicación, que está disponible desde hoy mismo en la App Store, y a la que se han sumado países como Gran Bretaña, Alemania y Francia.

“Los consumidores quieren opciones y flexibilidad para hacer sus compras. A medida que expandimos nuestra aplicación a nivel internacional en más dispositivos, se espera que haya más consumidores que puedan aprovecharse de las ventajas del comercio local, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Boris Hageney, Cofundador y Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa.

La aplicación de Groupon.es para iPad ofrece una compra más intuitiva desde el Tablet de Apple. Entre las funciones principales de la aplicación de Groupon.es se incluyen:

  • Buscar ofertas del día: echar un vistazo a todas las ofertas de Groupon.es diarias en España y comprar la que más guste en el momento.
  • Buscar las ofertas más exclusivas: consulta y compra de las mejores propuestas de Groupon.es al instante.
  • Acceso a la cuenta:

                  .- posibilidad de entrar en la cuenta de personal de Groupon.es para encontrar y organizar las compras anteriores

                  .- registrarse para crear una cuenta nueva de Groupon.es a través de la aplicación

  • Canjear los cupones Groupon.es: presentar los cupones a los socios colaboradores directamente desde el dispositivo móvil sin necesidad de imprimir ningún documento.
  • Redes sociales y email: recomendar cualquier descuento de Groupon.es a través de redes sociales como Facebook, Twitter o simplemente por email.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE